BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tarjeta Grafica

BocaDePez

Hola a todos,haber si me podeis aconsejar tengo un ordenador Amd xp a 1700, 512 ram, Geforce II 64mb, dos discos duros 120Gb, 60Gb,...... miintencion es cambiar la tarjeta grafica pero no soy un jugon, simplemente la quiero pues para ver pelis en el ordenador, trabajar y de vez en cuando jugar algun juego, me han ddicho dos tarjetas una ati9600pro y una geforce fx5700, yo las veo un poco altas para el ordenador que poseo y no se si tiraran bien, he estado mirando una fx5200, bueno no me enrollo mas, que me aconsejais? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MiKi1

yo soy bastante jugon, y peliculas veo tambien bastantes, por un error q no tenia nada q ver con la grafica la cambie y me puse una gforce fx 5200 y tanto para juegos como para peliculas estoy muy satisfecho con el rendimiento, ademas esta al alcance d muchos bolsillos, creo q ronda los 50#8364;. la ati no t puedo aconsejar pq no la conozco pero la fx 5200 estoy contentisimo. espero haberte servido d ayuda ;-) :-D

BocaDePez

lo mas importante para una tarjeta grafica es sobre todo la alimentacion que va a recibir( la calidad y cantidad de watios que va a recibir).....la cpu es como no tambien muy importante, la placa madre si admite x8 y la memoria aunque no tanto por que las tarjetas traen su propia memoria....si vas a cambiar de tarjeta grafica tienes que tener claro que tendras que cambiar de placa para poder tambien cambiar la cpu y despues ampliar memoria............esta puta informatica es un vicio...yo ya voy por un amd 64 3000+ y ya me estoy pensando en cambiar de.............

eNOI

Lo importante de todo esto es: Para que usas el PC !!!

Si no te gusta jugar, si no necesitas una gran aceleracion 3D, con la mas simple de hoy en dia (gf4xxx-fx5xxx), es suficiente.

Si lo que quieres es tener un mayor rendimiento en todo, te aconsejo una Ati Radeon 9600, como minimo. Funciona tanto a 4x como 8x, depende claro de tu placa, en principio la que tienes debe de funcionar. Antes de comprarla, comenta en la tienda la placa que tienes.

Yo tengo esa en su modo Pro y funciona de coña con todos los juegos (TODOS) de hoy en dia. Mañana quiza ya NO....jejejejeee

Bueno, la decision la tienes tu y tu bolsillo.

Aqui solo te aconsejamos.

MaXiMu

para un buen jugon de hoy en dia es una geforce 6800 ultra con GDDR3 256 300 € ;) con esta tarjeta procesarás juegos de xbox y ps2 a la perfeccion pero claro esta mejor diseñada los modelos ke tengan PCI Express esto es aconsejo para los ke usen el ordena para jugar

para uso normal y satisfecho calidad y precio una geforce 5600 o superior iria de fabula ;) ke las puede conseguir por 80-100 € aprox ;)

y si no llegas por el precio una geforce 5200 o geforce 5500 tiran bastante bien para ver divx y 3d ;) ke suelen estar x 50 -80 € ;) no te aconsejo las geforce mx es como una comparacion como un intel celeron y claro es rendimiento inferior ;)

y Ati no lo aconsejo para nada

Ps2 ( tarjeta grafica ati )
xbox ( tarjeta grafica Nvidia )

Espero que les haya servido el ejemplo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Compras muy barato amigo, yo he comprado una Gainward 2400 GS Bundle q es una 6800 GT 400Mhz en el núcleo y 1100 MHz en su memoria DDR3 de 256 MB y no baja de 500 € en este planeta.

lokiko

Compras muy barato amigo, yo he comprado una Gainward 2400 GS Bundle q es una 6800 GT 400Mhz en el núcleo y 1100 MHz en su memoria DDR3 de 256 MB y no baja de 500 € en este planeta.

P.D: Se me olvidó logearme. i´m sorry!!!

oskarrr

La geforce fx5200 es compatible con agp 4x? Y para conectar la ps2 a traves de un sintonizador externo, supongo que no tiene nada que ver no?

🗨️ 1
Miguimau

Sí, y agp 8 también.

ernestope

Bueno pues ya me he decidido he comprado una fx5200, la verdad es que no estoy notando ninguna diferencia con la geforce II que tenia, incluso creo que se veia mas nitido con la antigua, o sera que tengo que configurarla, tengo un Tft de la casa Benq de 17", y hasta ahora funciona perfectamente lo he puesto a una resolucion de 1024x768, pero lo que son textos no se ven con nitidez.Es posible que no la tenga bien configurada, si es asi como la tengo que configurar.Gracias ;-)

🗨️ 2
Axelko

Vaya... llegué tarde... siento decirte a estas alturas que la GeForce 5200 es una tarjeta bastante mediocre :-( . De hecho todas las tarjetas de la serie 5 de nVidia son realmente olvidables.

Si aun estás a tiempo te recomiento un cambio por una Ati, por ejemplo la 9600Pro que comentaste en tu post inicial. Son unas pelas extra, pero se nota. O sino, si puedes conseguir una GeForce 4 ti4400 tendrás una gráfica muy barata y de un rendimiento más que aceptable (bastante más que la 5200).

Salu2.

🗨️ 1
Miguimau

Sin duda. Hasta una Ti4200 es mejor tarjeta que la 5200. Pero si no es un jugón empedernido ésta ultima le va a dar un rendimiento aceptable.

ernestope

Bueno he ido a preguntar si me la pueden cambiar y me han dicho que si, pero ahora cual pillo la ati pro no les queda tienen la 9550, lo que nopn se si con el ordenador que tengo me tirara una tarjeta de este tipo ;-)

🗨️ 15
Miguimau

¿Con un 1700? Pues claro que sí.

Resident

La ATI te funcionara siempre y cuando sea AGP 4x y 8x. A lo mejor no aprovechas todo su rendimiento pero cuando cambies de PC o de placa base le sacaras mas jugo. De todas maneras tienes una CPU bastante aceptable un Athlon XP 1700 + y esa grafica la aprovecharas bien, no al 100 % pero si a buen rendimiento. Eso si cogete una ATI a ser posible que no sea SE. Ej.- Ati Radeon 9600 SE (que son versiones recortadas en prestaciones). Si es una ATi RADEON 9550 Normal sin SE ni ninguna sigla y las ves bien de precio cogela. Aunque si pones marca, modelo y MB que tiene te damos el ultimo consejillo.

🗨️ 12
Axelko

Estoy totalmente de acuerdo. Siempre evitando los modelos SE, busca una Ati que te satisfaga en cuanto a precio. La 9550 es una buena opción si no eres un jugón exigente. A por ella ;)

🗨️ 11
BocaDePez

Bueno la marca de la ati9550 es Gexcube y es ATi raedon 9550 256 agp dvi tvout, lo que no se si el cable que tengo para conectar el pc a la tv me servira es el que utillizaba con la geforce lleva 4 pins (10mts de cable).El precio de la ati es de 68 eur+iva y luego me han dicho que tendran la pro esta semana precio 85 eur+iva.Bueno despues de todo, estoy hecho un lio y no se por cual decantarme, espero me echeis una mano, encontrare mucha diferencia con estas tarjetas respecto a la fx5200.Gracias 8-)

🗨️ 10
Resident
Resident
Axelko
Axelko
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Resident
Resident
Axelko
Axelko
🗨️ 5
ernestope
ernestope
🗨️ 4
Resident
Resident
🗨️ 3
ernestope
ernestope
🗨️ 2
Resident
Resident
Axelko
Axelko
Nikkos

Sin problemas, yo la tengo puesta

MaXiMu

el precio ke yo digo es comprandolo al distribuidor directamente ;) por internet sale mas barato y mas rentable ;=)

🗨️ 3
lokiko

Pues nada amigo, a ver si me puedes decir donde...

🗨️ 2
Lofter

En el momento en que mencione una tienda será publicidad y tendré que borrar el post y cerrar el tema para que no repitas la pregunta.

Para recomendacion de tiendas, fisicas y online hay un hilo dedicado en la cabecera del foro, toda referencia a tiendas que suene a publicidad fuera de ese hilo, será eliminada de acuerdo con las normas del foro (que no estaria de mas que alguno probase a leer, dicho sea de paso)

🗨️ 1
lokiko

Pues nada, es una pena. Estaría muy bien tener un sistema de mensajes privados entre foreros, para poder hablar estos temas sin tener q publicar e-mail, ni hacer publicidad gratuita.

Un saludete.

BocaDePez

joer No es una tienda ¬¬ tonces las tiendas online se joden o k? xDDDD El negocio es el negocio vamos digo yo si no la ruina para mantener un dominio por las visitas xD a no ser.. k se pague por ello ._.