BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tarjeta gráfica

BocaDePez

Tengo la tarjeta que venía con el ordenador, la cual sólo tiene 64 Mb que, la verdad, se quedan bastante cortos para muchas tareas: codificación vídeo...etc. Me gustaría cambiarla por una mejor que no fuese excesivamente cara (no más de 180-200 euros). Podríais recomendarme alguna?Mi configurarión: windows xp pro, 512 RAM, pemtium 4 2,6 GHz,HD 80Gb.
La tarea más exigente que suelo llevar a cabo es la codificación de vídeo (divx a vcd/ dvd a divx). No soy aficionado a los juegos. Digo esto porque he oído que la elección de la tarjeta va un poco en función de si la quieres para jugar o para otros usos.
Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En ati por ese precio puedes tener una Radeon 9600 xt de 128mb o una Radeon 9600 pro de 256mb, no te se decir si estas graficas van bien para esas tareas, pero creo que deben ser mejor que las equivalentes de nvidia en ese precio. La xt pero en 256mb es algo mas cara, sobre 210 o asi. Digo yo que cuantos mas mb sera mejor para esas tareas, a ver si alguien que sepa mas te da mas datos.

kourni

pero para la codificacion avi,vcd lo mas importante es la cpu no la tarjeta de video, con esa vas sobrao, otra cosas es para los juegos de ultima hornada, y otra cosa es si me dices que es de las que viene acoplada en placa, que entocnes si debes ponerte una, pero si solo la quieres para comprimir divx y todos eso, con uan de las que hay ahora mismo con 128 mb por 60 euros vas sobrao, ya que ahi lo importante es la ram y la cpu

🗨️ 2
BocaDePez

Con 200 euros creo que da para ampliar ram y poner una grafica de esas de 60-90 euros de 128mb, y mejoraria el rendimiento en ese trabajo de codificacion.

🗨️ 1
KATOR