BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tarjeta Grafica

BocaDePez

wenas.tengo un amd athlon 750 mhz,con 640 mb d ram disco duro d 40 gb y tarjeta grafica d 8 mb y quisiera cambiar la grafica por otra un poco mas potente.

he estado mirando en una tienda y tienen d 64 o 128 mb pero m ha dicho el dependiente q no sabe si m valdria por q es agp 8x y necesitaria una d 2x o 4x maximo y q tambien influye el echo d q sea memoria ddram la grafica.

en otra tienda m han dicho q no pasa nada por meter ese tipo d tarjetas pero q no le voy a sacar todo el partido a la tarjeta.lo q yo quiero es ver alguna peli,ver la tele y jugar un poco.

he visto una d 64-128 mb compatible a 2x 4x 6x y 8x por 59€ y es la mas barata,tambien es lo q m recomendo el dependiente.q opinais?

gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Mejor q la q tienes seguro q va a ser... De antes las tarjetas d video podian funcionar a menos velocidad sin problemas, pero las mas modernas 8x solo admiten su velocidad o como mucho 4x, para estar completamente seguro mira a ver q velocidad soporta el bus agp d tu placa, si pillas una 8x q sea compatible con tu placa no la aprovecharás al 100% pero el dia q amplies el equipo la tarjeta d video t durará un poco mas, algo es algo.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias pero donde puedo mirar la velocidad del bus agp d mi placa?saludos

BocaDePez

No creo que las nuevas tarjetas agp puedas ensamblarlas en tu placa base, porque por lo que supongo tiene mas de 2 años.Comprueba eso antes de comprar la tarjeta.

🗨️ 3
BocaDePez

Enefecto,tiene 3 años y no se q grafica comprar.el d la tienda m ha dicho q para mi pc en ese momento no tenian pero q las hay hasta d 128 mb.

recomendarme algun sitio por la zona sur d madrid q sea bueno,bonito y barato ;-) .

con un programa q se llama wcpu id he logrado averiguar lo del bus agp,pone lo siguiente:agp information
this information is the chipset status.video card & drivers status may differ.
agp spec. revision:2.0-disabled
data rate:status-1x 2x.

osea q deduzco q le puedo poner una agp 2x como mucho,no?la memoria mia es d 640 mb q seran sdram,hay algun problema con q la grafica sea ddram?la tendria q comprar para sdram?

gracias a todos y saludos

🗨️ 2
Lofter

Lo d la memoria no tiene nada q ver, la memoria d la tarjeta d video es la q usa para geometria/texturas y es casi independiente d la del sistema, se monta sdram n las tarjetas lentas y ddr n las q tienen micros potentes, para poder sacarle partido, pero puedes tener la del sistema sdram y la d la tarjeta d video ddr, d hecho es como lo tengo yo.

🗨️ 1
BocaDePez

Mañana m acerco a por una q he visto q era compatible a 2x 4x 6x y 8x y ddram.ponia q era d 64 mb a 128 mb y m salia por 59€.ya pondre el resultado.

saludos