BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tarjeta Grafica???

keko

A ver tengo la Nvidia GeForce2 Mx/Mx 400 64Mb de esas que si le quitas el proceso rscmpt.exe se te queda en 32:-( y quiero cambiarla, pues bien tenia pensado en una Ati radeon 9600 una fx5200 o bien una ti4200.
la fx5200 la descarto por que he leido que es un poco castaña.
Entre esas dos que me quedan ¿cual es la mejor? ¿cual me recomendais?.
No me gustaria gastarme mas de 150 €.
Ahhh y si hay otra que ronde ese precio y sea mejor que las anteriores pues mucho mejor.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guindou

Mira yo me compre hace poco una RADEON 9100 CLUB-3D de 128MB DDR.

Antes tenia una NVIDIA GEFORCE 2 MX400 64MB
, como la tuya. (me dio muy buen resultado por cierto).

Basicamente la uso para el Flight Simulator, cuyo motor grafico requiere mucha caña. La cosa es que habia oído hablar muy bien de esta targeta y cuando la ví y comparé precios, me la pillé, aún habiendo tenido ya algun problema con una RADEON ALL-IN-WONDER 32MB, que por cierto la tuve que cambiar por una como la tuya.

Total, que la he estado probando con varios juegos y sobre todo con el FS2002 y observé desagradables problemas con las texturas en ciertos graficos, es decir una serie de fallos que hacian injugable en cualquier resolución. Además, eso que no me dejaba poner una configuración de 1152x840 a 32 bits, solo si lo hacia a 16 bits, con lo cual aparecían estos errores. Por lo demás la targeta iva rapidilla.

Esta bien pero tiene opciones que no se pueden usar si no tienes dos monitores conectados.

El caso es que me cansé ya que para lo único que quería la targeta es decir para el FS2002 no me iva bien, de manera que la cambie por una FX5200 ULTRA 128MB DDR.

Y Puedo decir que hasta ahora no tengo problemas. Ni con los graficos, que son como yo los queria y rapidez, que es bastante buena incluso con resoluciones mayores de 1152x840. Y eso que te recomiendo, (es mi opinión) que te compres una FX5 o alguna otra pero con el chip NVIDIA.

A mí y ya van dos veces, me ha convencido siempre más NVIDIA.

Por cierto... te recomiendo un foro en el que hay bastante sobre el tema de Targetas Graficas, si me lo permite el moderador, je je:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Busca una 9500 mejor, que ademas si no me ekivoko es compatible con Dx9 cosa que las Ti no.