¿Qué tarjeta gráfica me recomendais en torno a los 100€?
P.D.: sólo ATI o nVidia... no me convencen eso de las Kyro etc...
Gracias
¿Qué tarjeta gráfica me recomendais en torno a los 100€?
P.D.: sólo ATI o nVidia... no me convencen eso de las Kyro etc...
Gracias
.
...ya que tengo entendido que son versiones capadas (con lo que una GeForce4 MX tiene más que ver con una GeForce2 que con una 4).
Además ahora tengo una GeForce2 MX400 64Mb y quisiera pasar a algo "notablemente" superior.
Ví una GeForce FX 5200 128Mb DDR 8x por unos 109€... ¿es más potente una FX 5200 que la serie GeForce4 Ti? ¿Os parece una buena elección? ¿Cuál es la ATI "equivalente, la 9100?
Cuando dije sobre 100€ se podría llegar algo más arriba... 130€ o algo así...
GRACIAS!! se aceptan todo tipo de sugerencias!! ;)
Es la ultima radeon que sustituye a la 9000 o 9100 o ambas, es agp 8x, y la de 128 mb ddr vale sobre los 130 euros o poco mas. La verdad yo tb pasaria de las Nvidia series Mx, son de calidad inferior y cualquier Ati le da mil patadas por el mismo precio.
Por ahora las nvidia son mejores para juegos que las ATI. Yo tengo una Ati 9100 y no es tan buena como pensaba. Yo me pillaria una nvidia por muy capada que este. Eso si, busca en comparativas por internet cual te sale mejor calidad/precio.
exceptuando el 3dmark 2k3 ke va dando tirones en algunos sitios por lo demas tira muy bien mi 9100, no te pilles una GF4MX amenos ke sea de 1ª marca por ke las baratas suelen ser acompañadas de duplicadores de memoria y demas
la GeForce FX 5200 128Mb 8x??
es mejor que la Radeon 9200 128Mb 8x??
graciasss y salu2
p.d.: mejor la FX5200 o la GF4 Ti4200???