BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TARJETA ETHERNET O PUERTO USB?

BocaDePez

HOLAS A TODOS, IGUAL OS PARECE UNA PREGUNTA ESTUPIDA PERO SOY NOVATO EN ESTO Y NECESITO UNA ACLARACION.
QUE ES MEJOR A NIVEL DE CONEXION A TRAVES DE LA TARJETA ETHERNET O EL PUERTO USB? GRACIAS Y UN SALUDO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tylor

Hola!!!

Tranquilo, este es un lugar genial y aqui se pueden aclarar tus dudas.

Bien lo mejor es que te pongas una tarjeta de red, pq el modem de cable va mejor y te irá tu conexión más rápida que con el puerto USB. Puedes ponerte CUALQUIER Tarjeta de red, es decir, q no es necesario q te pongas la tarjeta de Ono (es que algunos comerciales comen la cabeza a la gente de que es obligatorio ponerse la tarjeta de red de Ono y eso es mentira).

Aunque también te comento, que las tarjetas de red de Ono son de la marca 3com. He comprobado personalmente que las tarjetas de 3com y otras normales y con la de 3com los modem de cable van más rápidos. Pero debido a su coste la mayoria de los casos se ponen una tarjeta de red normal pq no da problemas.

Espero q t haya podido aclarar tus dudas y si tienes más puedes seguir escribiendo en este foro.

Saludos.

🗨️ 10
Trekker

me podrias decir como se configura?

🗨️ 2
NetVicious

la compras, te la conectas/conectan, le metes los drivers y a funcionar.

el-aleman

- abres el PC
- pinchas la tarjeta
- metes los drivers (W98, en xp y 2000 creo que ni siquiera tienes que meterle el disquete con los drivers)
-....
- esperas a que vayan a ponerte el modem
- enchufas el modem
- esperas a que se enciendan los 4 LEDS verdes (motorola sb4100)
- enciendes PC
- metes el cd que te deja el instalador y elijes "no se que de internet de alta velocidad"
- despues me parece recordar que te reinicia el PC.