BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarjeta de ethernet. La da euskaltel?

Darkrome0

Saludos a los foreros.
Soy el ke puso un post sobre los problemas del modem RCA. Sigo sin solucionarlos y eso ke he instaldo mil veces el windows 98 SE correctamente. Creo ke debe ocurrirme eso de la incompatibilidad entre el chip Via de mi ordenata y los drivers de los puertos USB.
El otro dia llame a Euskaltel y un tecnico me dijo ke intentara tal, cual, etc. , pero ke era mi responsabilidad instaslarlo, ke ellos te daban el modem y los drivers.
Si les llamo pidiéndoles una tarjeta Ethernet, que aquí me dijeron sería la solución ideal, me mandarán a freir churros? Me la tienen ke dar? Porke estos me acaban de instalar el cable-modem, y ya estoy teniendo problemas, y con lo ke se paga no es como para ke te token las narices.
A ver si alguien me puede decir algo, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues a mi como me convenia por las caracteristicas del ordenador poner una T.de Red Isa , la puse yo mismo y no me di cuenta de que no me habian dejado la 3 Com que es de lo mejorcito en tarjetas ; no se si llamarles o no...
Asi que al Loro que hay mucho despistado por ahi....
Agur