BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarjeta Ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tengo la tarjeta ETHERLINK XL PCI 3C900B-TPO - 03-0147-002 REV-A que en su dia me instalo ONO, y quiero instalar otro ordenador, para lo cual necesito otra tarjeta igual ya que he probado las que traen lo pcs, y no van, he comprado una igual a la que tengo pero 001 REV-B y no va...

A que se debe esto ??

Donde puedo encontrar una igual a la que tengo ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alagulie

¿No será que no has desconectado el modem de la corriente cada vez que has cambiado de tarjeta de red?

pablogp

usas router¿?
o conectas un pc con el otro directamente¿? porq si es asi podria ser que no estes usando un cable de red cruzado ,,,

Nexus80

Como te dicen por aqui arriba, cambia la tarjeta, desconecta el cablemodem de la luz, y vuelvelo a conectar. Así seguro que se le asigna una nueva dirección IP a tu tarjeta de red.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de desconectar el modem, y nada, sigue sin marchar el internet...

Yo tengo una tarjeta de ONO, en el que va, y estoy provando con otro otras tarjetas pero no van ninguna...

perrete

Debes poder tener internet con cualkier tarjeta de red k hay en el mercado k cuesta unos 8€ frente a los 90€ k te cobra ONO...

Intenta dar algun detalle más de como tienes tu instalación hecha, si hay router o no... y k proceso sigues para cambiar de ordenador.

Como te dicen más arriba:

- Conecta el cable de red a la nueva tarjeta (ordenador apagado)
- Desconecta de la corriente el cable modem y vuelve a conectarlo.
- Espera a k se enciendan todas las luces del cablemodem
- Arranca el ordenador.

Si con esto no te va tienes un problema de configuración.

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar agradeceros a todos los que habeis contestado, las molestias.

En segunda deciros, que siguiendo los pasos del ultimo mensaje, a resultado favorable.

Un saludo, y nuevamente GRACIAS !!!

BocaDePez
BocaDePez

Pòr cierto, porque ahora me sale mi IP esto:

Que significa, es malo ?'Estás conectado a Internet directamente sin proxy-caché