BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarjeta DVB-T para euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Os cuento. Hace poco he comprado una tarjeta de tv hibrida para mi ordenador, con el fin de ver la tdt, y ahora me entero de que no me vale porque euskaltel envía la señal en dvb-c y por lo que pone en la cja de mi tarjeta, esta es dvb-t. Me ha costado 100 euros, llevo dos semanas esperando a que euskaltel vnga a ponerme la toma junto al ordenador y ya no puedo devolver la tarjeta porque han pasado las dos semanas que mediamarkt da de plazo para ello.
Qué puedo hacer?Hay alguna solución?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No hay solución ninguna...y no entiendo porque pones ese post si tú mismo tienes todo claro.

La única solución es ponerle una cable de ante de la comunidad hasta el ordenador...siempre y cuando en la comunidad os hayan hecho los ajustes necesarios en la antena colectiva para ver todos los canales de la TDT. Si es asi, verias todos los canales de la TDT via antena comunitaria de TV.

Si no es asi, de momento no te vale para nada...quizás puedas vendersela a alguien...otra cosa no puedes hacer con ella.

tXiaPs

Tienes otra opcion, aparte de las apuntadas por Bilbokoa. Que es comprarte una antena pequeña y se la pones. Lo malo es que con esta antenas no siempre se pilla bien todos los canales. Depende mucho donde vivas y donde este el repetidos mas cercano.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!
Visto lo visto, me gustaría hacer dos preguntas.
1.Dónde podría comprar un decodificador DVB-C de sobremesa?Tanto en internet como en una tienda. Soy de Eibar.
2.He podido leer que la operadora de cable de Asturias(Telecable, creo que es), ya emite los canales de tdt con la norma dvb-t. Sabe alguien si euskaltel tiene pensado hacer lo mismo en un futuro próximo?

Gracias!

🗨️ 16
Bilbokoa

Respecto a la segunda pregunta nadie puede saber lo hará o dejará de hacer Euskaltel dentro de unos años, en especial, una vez llege el apagón.

A día de hoy su único objetivo es sacar dinero de los canales gratuitos. Nada más.

Por lo demas, en cuanto a tu primera opción, tienes decos de cable en Bilbao (vivo aqui), en las tiendas Radio Rhin y Funcard Store. (usa google).

En cuanto a tiendas por internet, por ejemplo ALTERNATE.

Un saludo.

narsone

Je je has probado a preguntar en Egaña... lo que no tenga el tiparraco ese te lo pide... ahora que vete a saber lo que te pide de EUROS. Y en unzaga por donde los taxis en el edificio del Lauren & Hardy tienes una tienda de satelite etc pregunta ahi que algo sabran seguro Trimer creo que se llama.
Un saludo

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien cuanto cuesta un decodificador para el cable (DVB-C) y donde los venden.

🗨️ 13
Bilbokoa

Pon en google ALTERNATE o FUNCARD STORE o RADIO RHIN.

🗨️ 12
gus
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Rainface
tXiaPs
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
tXiaPs
🗨️ 6
lum41429
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tXiaPs
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tXiaPs
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Abonarte

tXiaPs

[Ya ha sido borrado el texto al que iba dirigido este mensaje]

BocaDePez
BocaDePez

Y para el ordenata existe eso de la dvb-c???...

Porke yo veo la TV de Txuskatel, por medio de una targeta Pinnacle PCTV, pero desconozco si existe una que permita ver la TDT...

Por cierto, soy Eusko_Gudari...

BocaDePez
BocaDePez

alguno sabe como programar las tarjeta pirata de del codificador technisat para ver euskaltel

🗨️ 1
Stan

Joder, mira que sois palizas... no sabeis leer las pocas lineas que hay nada mas abrir este foro? Si quieres hablar de esas cosas vete a otro foro, no a este a darnos la brasa :-|