BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TARJETA DVB-C

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luison22

Si, yo

Terratec Cinergy 1200 DVB-C

FCRESPOJ

funciona para ver los canales digitales de ono?

🗨️ 1
luison22

Hola,

Yo soy de Bilbao, y estoy intentando sintonizar los canales de cable euskaltel (en casa tenemos contratado el paquete basico de canales que vemos con el deco suministrado por euskaltel; es decir, que tengo señal de cable valida)

La cuestion es que no hay manera. No acierto a hacerlo, y se que la señal de cable llega nitida, pues puse el deco de casa en la toma de cable de mi cuarto, y con una tele pequeña veia los canales de cable....

Entonces dos opciones: o no se hacerlo, o no se puede...

Claro, que cada operador de cable es diferente, creo.... Parece ser que con esta tarjeta AUNA cable se pilla bien en Madrid (segun me dijo el tecnico de la tienda de ordenatas donde pille la tarjeta), pero yo en casa no pillo nada de nada...

El cable de ONO... ni idea...

Que eres de la zona de Valencia ?? Pregunta a alguien qde tu zona a ver si sabe...

Salu2

FCRESPOJ

Yo soy de madrid, pero me han comentado que aqui no sirve. Yo no tengo contratado la tv, antes veia los canales que emitian en analogico, conectando directamente el cable al pc mediante una tarjeta analogica, pero ahora ya casi no hay canales analogicos, casi todos se emiten en digital, y yo querria seguir viendoles, por eso queria saber si estas tarjetas DVB_C, sirven.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, sigo Luison22 (pero que no he hecho login)

Yo me compré la tarjeta DVB-C en www.alternate.es, y cuando hablé con los del servicio tecnico me dijeron que en Madrid se podía ver perfectamente AUNA cable con dicha tarjeta... Yo no si creermelo, pues en Bilbao ha sido imposible pillar Euskaltel por cable.

Yo también tengo analogica, la Studio PCTV, y la he vuelto a pinchar en el PC, porque al menos así puedo ver algo de TV en el ordenata...

Yo si fuera tu no me la compraría, o bien indagaría muy mucho si se puede hacer, y como. A mi no me ha dado resultado, aunque mañana sabado haré mas pruebas a ver si hay suerte. Si logro algo ya te contaré.

Saludos