BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarjeta DVB-C

Kantabern

Alguien usa una tarjeta DVB-C conectado al cable de Euskaltel???, y consigue sintonizar los canales generalistas, los que viene con la ventana(TVE,T5,ETB,Natura, etc.....)???
Alguien que sepa que me comente si es posible realizar eso. Mi objetivo es poder grabar de esos canales al PC con altisima calidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se puede los canales digitales abiertos.
y con programas especiales los codificados.
pero creo que natura y demas son analogicos no digitales.

🗨️ 2
Kantabern

Ya pero Natura y demas tb se emiten en digital, asi como Tele5 ETB etc....tb se emiten en digital??se pueden sintonizar esos? lo tienes funcionando o sabes del alguien q los vea asi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un colega que usa un deco de quiero para eso, supongo que si fonara.

OtroPezMas

Ningun canal de los que comentas emite en digital, son analogicos, con lo cual, si quisieses sintonizarlos, lo que te haria falta seria una tarjeta con sintonizador analogico (Pinnacle, AverMedia y cia.) y no una DVB-C.

Aunque si lo deseas, puedes pillarte una Hauppauge WinTV Nexus-CA o una Technotrend Premium DVB-C 2300 OT que reciben tanto analogico como digital; de esa manera, recibirias todos los analogicos mas los digitales en abierto.

Un saludo.

🗨️ 5
Kantabern

El caso es que yo ya tengo una sintonizadora analogica, se podrian poner las dos a la vez? la analogica y una DVB-C normalita, habria conflictos?
De todos modos si esos canales no se emiten en digital, capturar que es lo que queria no podre hacer...aunque es de suponer que tarde o temprano tendran q pasar los de euskaltel esos canales a digital...digo yo.

🗨️ 4
OtroPezMas

Si, no creo que tengas conflictos.

En cuanto a que esos canales pasen a digital, descartalo, ya que eso significaria que tendrian que instalar un receptor digital en cada hogar que contratatase TV, con el desembolso que ello supone y, visto lo visto con el euro de mas que les van a cobrar a los de 300/150, no creo que esten por la labor, mas bien parece lo contrario.

Un saludo.

🗨️ 3
Kantabern

Pues eso lo tendran que hacer por cojones. Por ley. Apagon analogico antes del 2010 asi que tendra q estirarse y ponernos a todos un receptor en casa para los canales de la Tv tematica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ObiJu

las tarjetas esas pal pc, son caras? funcionan en condiciones? se puede decodificar todo?.

un saluditooo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entre los 150 -200 en buenas marcas.
se puede decodificar todo si tienes el programa adecuado y un ordenador lo suficientemente potente.

🗨️ 3
jma

??? donde hay informacion al respecto ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la mejor informacion esta en webs alemanas, son un hacha con esto, quidas porque ppevar la tira con tv satelite que es casi lo mismo que la tv por cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eNiGMa

Saludos, el hilo ha ido derivando en un tema que no puede ser tratado aquí.

Si se quiere preguntar sobre decodificación de TV debe formularse en esta otra sección; (link roto)

Ciao.