Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la tarjeta del deco de auna

Holas, los decos estos nuevos, los digitales, que vienen con la tarjetita y tal, vienen con "saldo" ??
    Quiero decir que segun me contaron viene con 30€ de saldo y cuando se gastan, pues te sale para recargar otros 30 de nuevo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los datos se envian de cabezara , si desde aki ( AUNA)…

los datos se envian de cabezara , si desde aki ( AUNA) dejamos de mandarle datos ya puedes ir clonando la tarjeta que no te servira de nada, en cuanto el credito lo logico es que descargue cada mes el limite por RTB a auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me gustaria saber si las tarjetas nuevas del deco de auna se…

me gustaria saber si las tarjetas nuevas del deco de auna se les puede hacer algo para su descodificacion....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el sistema de seguridad de la tarjeta se refiere a que una…

el sistema de seguridad de la tarjeta se refiere a que una vez al mes se conecta via telefono al centro de datos y se vuelcan las peliculas , el credito es para evitar tener que usar el modem del STB cada vez que compras un PPV
      si agotas el credito y tu STB no esta conectado a la linea telefonica, no te las cobraran pero no podras compras
      más PPV hasta que se vuelque la informacion al centro de
      datos.............