BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Tarjeta para datos en Qatar y Australia

Waltrapa
1

Próximamente un amigo se va de viaje a Australia (a Sidney concretamente) por motivos familiares, y me preguntó si conozco alguna forma de tener datos durante el viaje sin que tenga que sacar otra hipoteca. Le comenté que la forma mas fácil es comprar una tarjeta prepago local y ya esta, pero me indicó que si era posible tener datos tambien en Qatar, que es donde hace escala su vuelo durante unas horas, por si tiene que avisar alguna incidencia que haya podido ocurrir con el vuelo (el vuelo es Madrid-Qatar-Sidney).

Ahí ya me quedé perdido, por eso recurro a la sabiduría de este foro, por si alguien pudiera dar alguna indicación.

Emilio1
-2

qué te puede ayudar porque fue mi caso se le compraba una tarjeta de prepago por internet en Amazon me lo llegaba pero no había capaz activarla por operatora wordsim es una estafa te manda una tarjeta me valía 8 € te manda pa casa a una tarjeta así de Orlando en la compañía de Catar con dos gigantes y unas llamas son 9€ pero no te manda el número de teléfono el programa es que necesitan mandar uno de documentación y un rollo por ahí entonces pasa de ti

en la forma de conseguirlo que me funciona mi hija tenía un iPhone entonces por revol ofrece una t tarjetas virtuales para Catar y Australia fue desconseguido incluso leste funciona va muy bien los precios alrededor son por 3 gigas 7 € maso menos entonces mi opinión es olvídate de hoyos comprar una tarjeta sinalopue cualquier sitio una página como holifay revoult esim funciona la perfección de todos modos hay planes para todo el mundo allí

🗨️ 1
sdv
6

Tienes a los de la RAE dando volteretas.

Lessandro
1

instabridge.com Regala 1GB en eSIM para todo el mundo, que se baje la app y la instale y ya tiene para usarlo en Qatar.

Wattson
1

En Australia puede comprar una SIM prepago con pasaporte. Yo elegiría una de las grandes como Telstra, Optus o Vodafone.

En mi caso he utilizado Vodafone AU prepago tanto para consumo en Australia como roaming en Japón hace años.

vodafone.com.au/prepaid/plans

La ventaja de Vodafone prepago es que por poco tienes bonos de roaming que valen en prácticamente todo el mundo. vodafone.com.au/prepaid/plans/international-roaming

Y sobre el aeropuerto de Qatar, tienen WiFi decente al menos hace años era así.

Waltrapa

Gracias por las respuestas