Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tarjeta capturadora tv cable

alguien sabe donde conseguir una tarjeta capturadora de tv digital por cable, en madrid, o quizas el modelo y marca.

tengo ono con deco digital y de éste quisiera pasar la señal a el ordenador, pero estas tarjetas son difíciles de conseguir, hay pocas en el mercado.

si alguien sabe....

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

no, no, repito que la señal que el deco ENVIA es analogica,…

no, no, repito que la señal que el deco ENVIA es analogica, aunque la que reciba sea digital.

el deco tiene dos conectores iguales en la parte de atras. a uno va el cable de ono y al otro puedes conectar un cable con el que verías el canal que tuvieras seleccionado en el deco. la señal que sale por ese cable es analogica y esta concebida para conectar por ejemplo un video. el audio que sale por esa salida es monoaural.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            muchas gracias, pero no lo entiendo, quieres decir que la tv…

muchas gracias, pero no lo entiendo, quieres decir que la tv de ono no se puede ver en digital?..
            Yo estoy pagando por tele digital y lo que quisiera es verla como tal. el deco es digital.

Tengo tele analógina (el aparato), pero si la cambio por una digital el deco me mandará señal analógica?

Si el deco recibe en digital, y el deco es digital, debiera da mandar señal digital y no analógica? y no me interesa ver la tele, sino ver la señar digital en el ordenador.

gracias!!! (la verdad es que no lo llego a entender)

saludos

• Cerrado

vamos a ver si logro que lo entiendas. la tv llega a tu casa…

vamos a ver si logro que lo entiendas.

la tv llega a tu casa en digital y en analogico. si enchufas una tele directamente al cable de ono podras ver los canales analogicos, y si conectas el deco motorola veras los canales digitales.

el deco siempre te manda la señal a la television en formato analogico, bien sea a través del euroconector (SCART), la salida de video de color amarillo de la parte de atras del deco o el modulador que lleva incorporado (el otro conector a rosca igual al de la entrada de ono).

Si compras una tv digital o analogica te va a dar igual, la señal que te llegue a la tele SIEMPRE sera analogica.

En el ordenador puedes ver los canales que te llegan en analogico con una sintonizadora de tv normal, conectando la sintonizadora directamente al cable de ono, o los canales digitales, siempre que pase por el deco, por lo tanto solo podrias ver el canal que tuvieras seleccionado en el deco.

De todas maneras en tu casa dejaron un manual del deco que dice "DVi3000, guía del usuario", echa un vistazo a las paginas 6-14, ahi indica como realizar todas las conexiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Muchas gracias por tu paciencia: Enriendo lo que me dices,…

Muchas gracias por tu paciencia:

Enriendo lo que me dices, que la tele de ono aunque sea digital no se puede ver como tal, por lo tanto es una estafa en toda regla.

aquí tengo el manual del descodificador de TV digital, referente a eso no encuentro nada. Lo de las conexiones lo tengo clarísimo, no hay problema.
                El modelo es ADB ABQ-1H4G-AUN
                claro está, que para que quiero yo deco digital si no me sirve y ademas son 6 y pico euros al mes.
                la tele analógica ya no sirve, estamos con la digital.

Hablaré con ellos y si no veo tele digital en la tele digital o en un ordenador con una tarjeta digital, que me den la baja.

saludos y muchas gracias por tu paciencia

• Cerrado

6
                    entiendo q lo q quieres ver son los canales digitales con una…

entiendo q lo q quieres ver son los canales digitales con una sintonizadora digital no ver un canal q pongas en el salon xq pa eso me voy al salon a verlo.
                    Lo q necesitas es una sintonizadora dvb-c y no se si lo encontraras facilmente, en tiendas aun no lo he visto, yo tb ando detras de ello de todas formas te dejo un link con un post de esta misma pagina y ves lo q comenta la gente xq en inet si q la venden.
                    un saludo

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=758216&modo=0&dspl=759136#759136

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Bueno: el tema es que esa tarjeta no se encuentra por ningun…

Bueno: el tema es que esa tarjeta no se encuentra por ningun sitio.
                        Con ono y con canal satélite no se pueden ver dos receptores con el mismo deco o bien el mismo canal en los dos receptores o teles.

Por lo tanto mi interes va en ver la tele por el ordenador y no por la tele, pero lo malo es que esa tarjeta es muy dificil de encontrar, suponiendo que haya.
                        ver la tele digital en una tele idem es facil y no tiene nigun problema, (con ono) y con la tdt. La tdt se puede ver con una sistonizadora digital, sin problemas.
                        Ono no da soporte para ese tema.

Me han dicho en una tienda de informática que si existe tal tarjeta y que dicho sea, se ve la tele en el ordenata con una calidad increible, (la de ono) pero lo malo ..... es que no se puede encontrar.

Si alguien conoce el sitio o el modelo....
                        La definición correcta es: tarjeta capturadora de letevision digital por cable.

Seguiremos buscando y ya os lo comunicaré-

gracias....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues me da que sigues sin entenderlo, creo que lo que quiere…

pues me da que sigues sin entenderlo, creo que lo que quiere decir el compañero de arriba, es que las teles, por lo menos las que no llevan decodificar de tdt, hablan idioma analógico y no saben más, es decir, a tu deco de ono le llega la señal en digital,llamalo idioma ingles, y tu tele que es muy de aqui, pues solo habla español, por eso el deco que es muy amable se lo traduce y le manda el mensaje en español, pero el mensaje es el mismo, solo ha cambiado el idioma. Con la tdt pasa lo mismo, los decos de tdt tambien se lo "traducen" para que las teles viejas lo entiendan. Un saludo y espero haber aclarado un poco el tema ;-) .

• Cerrado

[Editado 16/09/06 12:45]

Sí que lo ha entendido. Él quiere tele digital. Tiene un…

Sí que lo ha entendido. Él quiere tele digital. Tiene un ordenador (es decir, un aparato digital) para verla. Además, posiblemente lo que quiere es grabarla sin pérdida de calidad.

Edito: suprimo segundo párrafo.