BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tarjeta cam para ver gol tv en ranura de tv

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si el modulo cam para ver gol tv , insertando dicha tarjeta en la ranura de la televicion y que cuesta unos 70 euros aprox. hay que renovarla o algo

mplab

estando los decos entre 40 y 80€ pillar una tarjeta de esas no se si viene a cuento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Piensa que los que tenemos una tele con TDT intergrado, es comprarnos y un decodificador es tener un trasto más... Con estos modulos CAM, cuando saquen más canales TDT Premium sólo debemos comprar las targetas de cada uno de los canales. El problema que va a tener el decodificador, es que no se asegura que todos los canales de pago utilicen los mismos estandares de emisión, con lo que tampoco te garantizan que estos primeros modelos sean 100% compatibles con los canales Premium que pueda haber en un futuro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si quieres zapear entre canales de pago ... ¿no me digas que alguna gente va a tener que mover el televisor del mueble para meter por detrás la tarjetita en la PCMCIA? Mal, muy mal ... la culpa, el absurdo desGobierno que tenemos en EXpaña.

mplab

ahora que me fijo si lo pillas por ono no te hace falta nada mas que llamar y te activan el canal.

superllo

¿Estás hablando de la TDT o de contratarlo por Ono?

BocaDePez
BocaDePez

El dispositivo PCMCIA que es donde se mete la tarjeta de Gol TV y que a su vez se inserta en la ranura CAM no necesita de pago o actualización lo unico que deveras recargar la tarjeta de GOL TV mensualmente como una de prepago de los moviles, por cierto el pak de Engel de tarjeta GOL TV + dispositivo PCMCIA cuesta 90 € ya esta a la venta desde hoy en algunos Corte Ingles, Mediamark y Carrefour.

Aprovecho para denunciar el atraco ENGEL-GOL TV los nuevos tdt con dispositivos para tarjetas como Gol TV cuestan 90 € igual que las tarjetas PCMCIA con tarjeta Gol TV la diferencia es que los tdt con dispositivo de tarjetas como Gol TV pueden fabricarlos ny distribuirlos otros fabricantes por lo que al haber conpetencia habra varios precios para estos aparatos algo que no ocurre con los dispositivos PCMCIA con tarjeta de Gol TV dado que tienen la exclusiva solo ellos pueden venderlo por eso salen al mismo precio que los nuevos TDT con tarjeta Gol TV, cualquiera puede comprar un dispositivo PCMCIA que por internet podeis ver que cuasta unos 30 € (y ganan dinero) y la tarjeta de gol TV que cuesta 15 € aunque solo se vende con los dispositivos para verla, total 45 € y la venden por 90 €, otro atraco, en varios foros mucha gente como yo mismo que iba a comprar el dispositivo PCMCIA con la tarjeta del Gol TV cuando han visto al precio que sale estan animando a no comprar este dispositivo y asi bloquear el nuevo monopolio que nos quieren colocar las ordas rojas, cada uno que obre en consecuencia y se gaste en dinero en lo que quiera pero hasta que alguien arregle esto seguire viendo el futbol por roja directa, por justin o esperare a que alguien enpieze el pirateo que hos aseguro no tardara.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe dónde puedo comprar la tarjeta cam dichosa??

🗨️ 4
superllo

Ahora que está aprobada del todo la ley esa seguramente la empiecen a vender en casi todos los sitios.

velandres44

A ver, hablo de Madrid, ayer estuve en el Corte Ingles de Preciados y luego fui al Corte Ingles de Callao y estan agotadas la tarjeta ENGEL-GOL TV (que por cierto cuesta 89,90 euros) y como esta enfrente el FNAC de Callao, pues me pase haber y me enseñaron la unica que les quedaba, el precio el mismo, y ademas no vale para mi TV, ya que segun el folleto solamente valia para algun modelo de SONY y PHILIPS, en concreto la mia es SONY de 26", pero no venia en el folleto, asi que no la compre.

Segun me indico la vendedora que lo que ponia estaba mal y valia para otros modelos y otras marcas.

Y joer digo yo con lo que vale no me atrevi a comprarla. Yo creo que lo mejor es cojer GOL TV, en algun operador como Imagenio, Orange, etc....y esperar algun mes haber los precios.

Ah, respecto a los tdt con dispositivo para ver la TV de pago, tanto en El Corte Ingles como en FNAC, me dijeron que no han visto todavia ninguno, asi que........a esperar. Veo esto un cachondeo. Salu2

🗨️ 2
superllo

A ver, expliquemos. La TDT de pago se aprobó a medias en agosto, se le dio vía libre pero tenía que ser confirmada un mes después. Los grandes almacenes y los fabricantes, como no lo tenían nada claro (porque no estaba nada claro) no se pusieron a fabricar y a vender como locos, no fuera a ser que no la aprobaran y se quedaran con un stock enorme de aparatos sin valor pero con un coste grande.

Ahora ya se ha aprobado "de verdad" y es cuando van a empezar a haber en todos los sitios, pero no creáis que va a ser de un día para otro, pero ahora sí que va en serio.

Sammi

La tarjetita la vi hace 2 semanas en el carrefulll y avisando que solo vale en SONY y la otra marca que no recuerdo.

Pero vamos, en foros de TDT están haciendo listas enumerando las TVs probadas en las que SI funciona.

BocaDePez
BocaDePez

estas tarjetas, están disponibles en la web corporativa de goltelevisión, y además seguro que hay alguna oferta en la que te regalan el dispositivo, además puedes consultar, la compatibilidad con tu tv. en la misma web