BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarjeta cablestar

BocaDePez
BocaDePez

He adquirido esta tarjeta dvb-c para sintonizar los canales tdt en euskaltel pero no consigo verlos.
Alguien me puede ayudar?
Creo que no tengo bien la frecuencia ni el simbol rate al configurarla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

Sintoniza a partir del 700 hasta el 999 con un symbol rate de 6875

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me sale la lista de canales en el servidor pero al
abrir la aplicacion no veo nada ni oigo nada.
Tengo otra tarjeta avermedia instalada, quizas por esto
no puedo ver nada o no tiene nada que ver?

🗨️ 3
dganado

yo no tengo esa pero cuando abro la aplicacion (globetv digital) tampoco se ve nada lo que hago es elegir el canal (en el listado)y dar doble click

oye Rainface, me orientas un poco en "la otra orilla"? 8-)
euskal- quiero ver el athletic-r madrid

gracias

🗨️ 2
Rainface

Lo siento, yo de decodificar no se nada de nada. Me gustan las telecomunicaciones por que trabaje en ello hace tiempo, pero de decodificacion nada, cero patatero.

🗨️ 1
dganado
BocaDePez
BocaDePez

no se que tarjeta es esa pero no hay ninguna tarjeta de pc y decodificador TDT para cable, el deco lo saca euskaltel el 20de enero.Bueno se ve con eldecodificador de euskaltel tambien.
Yo tengo una sintonizadora de tdt marca TDT-2go para puerto USB 2.0 ycon una antena que viene con la sintonizadora y veo los 24 canales que emiten en TDT

🗨️ 3
Bilbokoa

Con una sintonizadora de cable (DVB-C) podras ver en el PC, a través del cable de Euskaltel todos los canales libres en digital que ya está emitiendo Euskaltel, salvo CNN+ y TeleDeporte que aunque aún los emite en codificado antes o después los tiene que dar libres porque son canales TDT.

Cualquier deco de cable (DVB-C) conectado a una toma de Tv de Euskaltel te permitiráver todos los canales digitales gratuitos, es dcir, todos los de la TDY, y quizás más, como Natura y otros que ya emite de forma analógica.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Enterate un poco mejor, por que si que la tienes
Tarjeta de PC Cablestar 2 TV Cable

AGUR

🗨️ 1
Bilbokoa

Así me gusta, con dos cojones y una txapela de rosca, rescatamos un hilo de ENERO!!!

Pues eso, que los tienes bien puestos.

jonnysword

Candado, Candado, Candado, Candado