BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarjeta 3com

BocaDePez
BocaDePez

me han puesto una tarjeta de red 3com (3c905b-tx) y resulta que que ahora me da un error en el administrador de dispositivos y me pide drivers para la "controladora simple de comunicaciones pci". para la tarjeta pulse los drivers del windows2000 y tb los de la web de 3com pero me sigue apareciendo ese error. alguien sabe como solucionarlo? es que el tecnico fue incapaz de solucionarlo... y la verdad es que paso de trabajar sobre windows 98
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RuSo

yo tengo k usar el windows 98.. muchos de los productos de 3com son viejos y eresmas solo sabe k dar productos del años de la pera o ¿k? k vaia tela... si kiere kitarte el error o el win98 o ... ya sabes pillarte una nueva, k eresmas se la suda todo.

es lo unico k puedo decir :D chaoOoOoooo !!

Raulito

Tengo tu misma tarjeta, y estoy bajo win XP y me la pilló na más instalar el win no me dejaron drivers ni nada....

🗨️ 1
uKrom

Bueno esto es un mundo d conflictos con los drivers y el xp.

Lo mejor q podeis hacer es dejar q el xp ponga sus drivers q van muy bien y no notaras nada d diferencia.
Es lo q hice yo y todo va d miedo.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo solucione. con tan solo cambiar la tarjeta de slot dejo de aparecer el error en el adaptador de red. aunque sale de la controladora simple de comunicaciones pci...
pero mientras me ande la adsl me da igual ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo puto problema, la diferencia es que tengo instalada una capturadora, bajo win2000, y por ahora no la puedo tener habilitada

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado con W2000 server y la tarjeta PCI decodificadora DXr3. El W2000 no es capaz de reconocerla y me sale ese evento.
¿te han dado solución?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria tener los drivers de esa tarjeta

dirección: ihumberto@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me aparece el mismo problema en mi mauina, ya intente con WIN 98, WIN 2K, WIN XP y ninguno lo reconoce en fin en cuanto tengas alguna solucion te agradeceria me dijeras como lo resolviste...

elcarlos81@hotmail.com