Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Tarjeta 2 de Yoigo. Existe o no existe?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con Yoigo. Me cambié a la TARJETA 2, una tarifa en la que aunque las llamadas son más caras en ciertas horas del día (cosa que me da igual porque no suelo llamar en esas horas) no tiene consumo mensual.

Pues hoy me ha llegado un SMS de Yoigo, diciéndome que me cobran los 6€

Qué es esto?? A alguien más le ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tarjeta 2 y no me ha llegado el mensaje. Además, si llamo antes de las 4 me cobran lo estipulado.

Compruebalo y sino queja al canto. Te deberían cobrar unos 15 - 16 centimos aproximadamente por 2 segundos de conversación. Si está próximo a 12 centimos tienes tarjeta 1.

BocaDePez
BocaDePez

A mí mismamente me ha pasado lo mismo. Lo bueno es que solo se quedaron con 27 céntimos ya que yo he esperado a recargar desde que yoigo empezó a dar problemas.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí primero me enviaron el mensaje de que iban a empezar a cobrar y luego me descontaron los 27 céntimos de los 28 que tenía y me enviaron un mensaje diciéndome que me los habían descontado por lo del consumo mínimo. Yo había solicitado el cambio hace un par de meses y por lo que veo no me lo hicieron.

Menos mal que me enteré de que iban a empezar a cobrar el consumo mínimo antes de recargar. Yo suponía que ya me habían cambiado e iba a recargar 5 eurillos. Si llego a hacerlo me los limpian a pesar de haber solicitado el cambio.

Ahora en ZonaYoigo dicen que van a poner Mi Yoigo esta semana. Supongo que desde Mi Yoigo se podrá realizar el cambio de Tarjeta 1 a Tarjeta 2.

Por eso voy a darle un mes más de plazo a Yoigo y si no puedo cambiarme a tarjeta 2 este mes me porto a Carrefour.

Ya estoy muy cansado de Yoigo y su incompetencia.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

un amigo mío que también se pasó a tarjeta 2 antes que yo me acaba de decir que también le han cobrado el mínimo.

Yo creo que tarjeta 2 no existe definitivamente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues ese amigo tuyo o no lo ha mirado bien o se explica mal, porque en la tarjeta 2 no cobran el mínimo, de ahi la diferencia. Eso sí, a ver plazos y fechas, que no es lo mismo una chica de bandera que la bandera de mi chica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en ser digital salio un tio quejandose de la tarjeta 2
que las operadoras le toreaban..
yo como gasto mucho en movil pues tengo tarjeta 1 pero
la gente que lo usa solo para conectarse de vez en cuando