BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tarificacion rara

oute

mirad mi fctura;

el caso es q a las 12:01, (mientras navegaba) recibo un sms de simyo q pone;

``Has alcanzado los 80MB de consumo diario en internet. Te recordamos que a partir de los 100MB empezarás a pagar 9cent por cada MB que consumas.´´

y acabo pagando 2.65 €

pero claro por la hora se iniciaba n nuevo ciclo (diario) de tarificacion... (lo colgare en casa - la imagen- que el imageshack no me va) el caso es q tengo un consumo negativo...

saludos

tumerudi

Péganos un pantallazo ;)

txeison

¡qué chulo! ¡consumo negativo! te van a pagar por navegar :P

oute

Aqui pongo los ``pantallazos´´

Imagen original en http://img231.imageshack.us/img231/7403/wohrh9.jpg
(link roto)

Además hay dos tarificaciones parecidas en el mismo tiempo;

15-ago-200823:31:591.637 seg102400 kB1,75€
15-ago-200823:31:081.693 seg102400 kB0€

parece como si se pasaran y me pusieran mas trafico, luego lo restaran, pero los € no los quitaron...

🗨️ 14
oute

y hay mas;

27-ago-200818:16:28180 seg36 kB0,02€
26-ago-200823:59:2778 seg-102146 kB0€
26-ago-200823:52:17431 seg102400 kB1,15€
26-ago-200810:59:09138 seg0 kB0€
26-ago-200810:59:063 seg0 kB0€
26-ago-200810:58:3828 seg0 kB0€

y esta vez si q me importa, pues no llegaré a los 5ooMB del ciclo, he enviado un par de e-mail uno desde me correo y otro desde a web en el apartado contacto, a ver si me devuelven el dinero...

🗨️ 13
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo la semana pasada. Ese día me había pasado de los 100MB pq pensaba aprovechar lo de los 500MB al mes así que me daba igual. Al llegar a las 00:00 me cobraron 10€ de golpe. En el panel de control me aparecio como a ti, 1º unos 102MB que me los cobraban íntegros (a mayores de lo que de verdad había gastado) y después tenía una entrada con un consumo negativo, que dejaba el contador de consumo bien, pero no me devolvía las pelas.

Llamé al día siguiente al 121 (te recomiendo que lo hagas, aunque mandes también el email, para dejar constancia, por si hay que reclamar después) y a los dos días me devolvieron el dinero.

Deben estarse liando con tanto cambio de tarifas. La verdad es que las tarifas muy bien, pero parece que no hacen una al derecho de primeras.

Suerte.

🗨️ 12
oute

y que les dijiste...es q a mi me dan ganas de insultarlos... porque la 1ª vez llame para dejar constancia y entre que yo no me explicaba muy bien y la tia erre q erre q habia consumido mucho y por eso habia tenido una factura alta, (pero q cojones me dice 6€ tampoco es tanto, y eso ya lo se,esta tia es ...) y nada, q noseq no se cuanto...,

realmente me entiendo mejor con los hombres q con la mayoria de las mujeres(porqe tienen un timbre muy variable), el caso es q despuesde detectar el 2º caso, llamo me atnedio un tio, pero entre en mi casa y en las escaleras/ascensor no tenia cobertura y se me fue la llamda y estaba cansado,q venia del gimnasio, para volver a llamar... mira el correo q envie;

26-ago-200823:59:2778 seg-102146 kB0€
26-ago-200823:52:17431 seg102400 kB1,15€

Buenos dias queria llamar la atención por este fallo de tarificación de internet.

Como puede usted ver en la tarificación que he puesto en granate ( 23:52:17 ) Tengo un consumo exagerado e irreal; mas de 100 MB en poco mas de 7 minutos (usando solamente movil y según recuerdo sin cobertura 3G). A mi parecer vosotros mismos os dais cuenta de que hubo error pues la siguiente facturación tiene un trafico negativo, siendo el tráfico real la diferencia ( unos 300kB ). El problema es que el dinero no me ha vuelto... y es lo que reclamo.
Esto ya me tiene pasado mas veces ;

15-ago-200823:59:21107 seg-102371 kB0€
15-ago-200823:59:15113 seg-98794 kB0€
15-ago-200823:31:591.637 seg102400 kB1,75€
15-ago-200823:31:081.693 seg102400 kB0€

(esta es incluso mas complicada; dos consumos exagerados -aunque uno no me lo cobrais-... y dos restas...) Pero esa vez no me preocupaba por el ciclo de 500MB/5€ -que calculaba que llegaria.

Mi nombre es _________________ el nº de movil implicado es el (+34)6444_____ .

saludos ,espero vuestra actuacion (o instrucciones en caso de que vd. no pueda hacer desde ahi nada) y gracias de antemano.

🗨️ 11
vvaline
vvaline
🗨️ 9
oute
oute
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
oute
oute
🗨️ 1
oute
oute
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
oute
oute
oute
oute
oute
oute