y que les dijiste...es q a mi me dan ganas de insultarlos... porque la 1ª vez llame para dejar constancia y entre que yo no me explicaba muy bien y la tia erre q erre q habia consumido mucho y por eso habia tenido una factura alta, (pero q cojones me dice 6€ tampoco es tanto, y eso ya lo se,esta tia es ...) y nada, q noseq no se cuanto...,
realmente me entiendo mejor con los hombres q con la mayoria de las mujeres(porqe tienen un timbre muy variable), el caso es q despuesde detectar el 2º caso, llamo me atnedio un tio, pero entre en mi casa y en las escaleras/ascensor no tenia cobertura y se me fue la llamda y estaba cansado,q venia del gimnasio, para volver a llamar... mira el correo q envie;
26-ago-2008 | 23:59:27 | 78 seg | -102146 kB | 0€ |
26-ago-2008 | 23:52:17 | 431 seg | 102400 kB | 1,15€ |
Buenos dias queria llamar la atención por este fallo de tarificación de internet.
Como puede usted ver en la tarificación que he puesto en granate ( 23:52:17 ) Tengo un consumo exagerado e irreal; mas de 100 MB en poco mas de 7 minutos (usando solamente movil y según recuerdo sin cobertura 3G). A mi parecer vosotros mismos os dais cuenta de que hubo error pues la siguiente facturación tiene un trafico negativo, siendo el tráfico real la diferencia ( unos 300kB ). El problema es que el dinero no me ha vuelto... y es lo que reclamo.
Esto ya me tiene pasado mas veces ;
15-ago-2008 | 23:59:21 | 107 seg | -102371 kB | 0€ |
15-ago-2008 | 23:59:15 | 113 seg | -98794 kB | 0€ |
15-ago-2008 | 23:31:59 | 1.637 seg | 102400 kB | 1,75€ |
15-ago-2008 | 23:31:08 | 1.693 seg | 102400 kB | 0€ |
(esta es incluso mas complicada; dos consumos exagerados -aunque uno no me lo cobrais-... y dos restas...) Pero esa vez no me preocupaba por el ciclo de 500MB/5€ -que calculaba que llegaria.
Mi nombre es _________________ el nº de movil implicado es el (+34)6444_____ .
saludos ,espero vuestra actuacion (o instrucciones en caso de que vd. no pueda hacer desde ahi nada) y gracias de antemano.