Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tarificacion de llamadas de Auna

Buenas,

Ante todo, perdón si este mensaje no se inscribe en la la tematica de este foro.

Buscando en la web de Auna sobre la nueva oferta de telefonía + Internet + teléfono he llegado a la pagina siguiente:

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_url=/public/particulares/servicios_cable/telefonia/tarifas/tarificacion_especial.html&wc_vista=C

describe la tarificacion de telefonía si llamas a ciertos números de teléfono. Cual ha sido mi sorpresa al encontrarme que si llamas a la "policía nacional" (091) te cobran 3,4258 cents#8364;/min.

¿no era gratis llamar a la Policía?, si no recuerdo mal, hasta en las cabinas de la calle es gratis.

¿estoy equivocado?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me temo que el 091no es gratis, yo no lo sabia tampoco hasta…

Me temo que el 091no es gratis, yo no lo sabia tampoco hasta que me lo dijo mi novia hace casi un año.
      La verdad es que es algo que veo mal, si te roban y no tienes dinero lo logico es que pudieras llamar a la policia porque es una emergecnia pero no es asi.