BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarificacion fijo tarifa plana adsl

lema442

Bueno intentaré ser breve, tengo contratado vodafone adsl, todavia estoy conectado mediante 3g y la conexion a la central lo tengo para el dia 7 de octubre, la pregunta es sobre la tarificacion del telefono, el caso es que tengo tarifa plana a fijos, y solo llamo a fijos desde este telefono, excepto el sabado que realize una llamada de 20 minutos a un movil. Tengo tambien contratada la tarifa 90x1 de lunes a viernes a partir de las 18horas y fines de semana 24h. El caso que tengo un consumo segun la web de 1.95€ en los servicios de voz Y claro si solo utilizo el fijo para llamar a fijos y una sola llamada a movil que solo pago el primer minuto mas el establecimiento pues como que no me cuadra ese 1.95€. Si alguien puede orientarme un poco por si le pasa algo parecido ya que en el 123 no pueden decirme de donde aparece esto, solo me comentan que espere a que se expida la factura y así ver de donde y cuando. Pero claro si espero y no se de donde se genera este importe pues como todavia falta para que se cierre la factura, mi ciclo cierra el dia 21 y puede que esto siga en aumento sin saber de que.

Bueno espero que alguien lo entienda :D saludossss

BocaDePez
BocaDePez

es normal, en casi todos los operadores calculan los descuentos al emitir la factura. hats qaue no te llegue la factura no vas a saber lo que has gastado realmente

🗨️ 1
lema442

Realmente creo que es como tu dices, es lo que andaba sospechando. De todas formas espero salir de dudas pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Esos 1.95€ del servicio de voz son de la llamada a un movil que ha echo desde el telefono fijo.El ciclo de facturacio se cierra el dia 26 de cada mes.No te cobran las llamadas a telefonos fijos pero si a moviles.Te recomiendo que para llamar a moviles lo hagas desde un terminal movil nunca desde el telefoni fijo de vodafone ya que puedes llevarte sorpresas en la factura.Un saludo.

🗨️ 1
lema442

Supuestamente mi ciclo se cierra el dia 21 y en la factura emitida hasta ese dia es 0€ puesto que solo he llamado a fijos.

Ahora y como bien explico hay una llamada a un movil que segun la tarifa que tengo seleccionada pagas 0.19centimos mas establecimiento de llamada 0.15centimos y hablas 90 minutos. Se llama 90x1 a todos. Esos precios son sin iva. Por eso me resulta raro lo de 1.95€.

lema442

Bueno pues desde esta mañana estoy conectado a la central adsl y mi sincro es :

ADSL

Estado DSL:Conectado
Velocidad de subida (kbps):637
Velocidad de bajada (kbps):6144
Modo ADSL:ADSL2+

De mo mento en descarga directa y torrent se comporta bastante bien y la navegacion es muy fluida. De momento muy contento, tambien he estado contento con la conexion 3g.

Saludosss.

🗨️ 1
lema442
Imagen original en http://img23.imageshack.us/img23/2254/capturatg.jpg

" No me permite editar el mensaje anterior "