BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarificacion con cortes de conexion (Mes de Noviembre)

BocaDePez

Hola a todos.

Este mes todos los usuarios de Simyo hemos sufrido cortes de conexion de varios dias en todas las tarifas, sin embargo hemos sido facturados por el mes completo como si nada hubiera ocurrido.

Según el contrato que firmamos, Simyo debe indemnizarnos por ello, descontando la parte proporcional a esos cortes en la factura del mes. Tienen la obligación legal.

Me gustaría que postearamos aquí que podríamos hacer para reclamar lo que es nuestro e ideas para llevara cabo esta reclamación de nuestros derechos de usuario, como por ejemplo, como reclamar, presentar una queja conjunta de XXX usuarios, etc....lo que se nos ocurra.

¿Que os parece la idea?

No es solamente por los pocos euros que nos puedan devolver, es por el hecho de que se hayan reido de nuestros derechos como usuarios.

Saludos.

superllo

Lo primero es llamar al 121 y poner la reclamación, apuntar el número que os den y esperar un par de días, entonces, si no os han dicho nada, volvéis a llamar para ver la resolución y a partir de ahí, si no os satisface, reclamar en usuariosteleco.es con el número de la reclamación de Simyo.

coolfran

Hola Bocadepez.

Yo vivo en LLodio (Álava) y esto es un suplicio con los cortes contínúos. Es una pena porque yo empecé con Simyo en Agosto y todo iba de maravilla hasta hace un mes y medio que empezaron los dichosos cortes. Antes alguna vez se cortaba e iba como un tiro pero ahora no hay quién pueda hacer nada... ¿han dicho algo desde Simyo? ¿van a hacer algo?