BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarificación 300MB

BocaDePez

Buenas a todos, a ver si podéis resolverme esta duda.

Me acabo de portar de vodafone a simyo, a la tarifa de 5cts + 300Mb. El caso es que llevo desde ayer, he usado internet en el iPhone un par de veces y resulta que en 'Mi Panel' aparecen las conexiones realizadas y el consumo de estas aparece tarificado a 3cts el Mb en lugar de a 0 cts como he visto en capturas de pantalla de este foro.

El caso es que no se si esto es correcto o me lo están haciendo mal. Les he mandado un mensaje pero aún no tengo respuesta y me gustaría saber si a alguien más le pasa esto. En Vodafone hacían algo parecido. En su página de internet mostraban el importe del consumo GPRS a parte pero luego en la factura, venía incluído dentro de la tarifa plana de los 15€.

¿Es esto normal en simyo o me están cobrando mal por error?

Gracias por la ayuda.

katuflait

no es correcto yo tengo esa tarifa y a mi las conexiones me salen a 0, estas seguro que te han puesto la tarifa 5 minutos, igual te han puesto la de 8 minutos que las conexiones a internet se pagan, miratelo en consumos luego en cambiar mi plan alli podras saber a que plan te puedes cambiar si te da la opcion de cambiarte a la tarifa 5 minutos es que no la tienes.

BocaDePez

En la web sale a 0ç hasta los 300mb. Lo que pasa es que tardan unos dias en activarlo, te mandan un sms al móvil cuando están activados los 300mb pero tardan pocos días. Saludos

BocaDePez

Sí, en la web tengo la tarifa de los 5 cts. Tiene sentido lo que comentas de que tarden unos días en activarla. A ver si me contestan de simyo y os cuento lo que me han dicho.

Gracias.