bueno pues mi duda era esa:
en la factura del plc q es conjunta a la de la luz, es decir q cuenta como una estufa conectada (llega al contador de la luz) o es aparte (como si tuvieses adsl, cable...)
graciasssss (tiembla timofonica....) :-P
bueno pues mi duda era esa:
en la factura del plc q es conjunta a la de la luz, es decir q cuenta como una estufa conectada (llega al contador de la luz) o es aparte (como si tuvieses adsl, cable...)
graciasssss (tiembla timofonica....) :-P
En mi ciudad lo comercializa AUNA, y pagas igual que con el cable, además del consumo eléctrico (¿ despreciable ?) que se paga a la compañía eléctrica. :-(
se paga una tarifa plana (iberdrola) de 39€ por 600 de subida y de bajada. Y la electricidad q gastes es independiente.24 horaas al dia
Si, pero se cobra todo en la misma cuenta o como? Por ejemplo en mi casa la electricidad viene a nombre de mi padre yse la cobran a él en su cuenta, ¿no es posible contratar el servicio de forma independiente para menos lios? O sea que me cobraran a mí el servicio y no a mi padre.
Te vienen las facturas separadas, la luz por un lado y el PLC por otro, porque les obligan a eso ademas que puedes poner que te lo cobren a ti (tu cuenta) aunque este tu padre ya que son dos facturas independientes. Asi tengo el telefono y internet.
Un salu.
Los titanes de telefónica se la van a pegar. Cuanto más grandes son, más dolorosa es la caida. Por abusones!!