BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifas YOIGO ¡no me contestan desde yoigo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as, quería saber si alguien me puede decir las tarifas de yoigo para tarjeta prepago, las he visto en la web pero como no aparece distinción entre prepago y contrato, y si el consumo mínimo se aplica a prepagos tambien.

Tambien quería saber si es verdad que yoigo ha cambiado el establecimiento de llamada a 15 cent. Es que lo acabo de ver en su web y parece que su verdad verdadera a cambiado.

Espero me podáis ayudar con mis dudillas.

FrAnK89

en yoigo son iguales tarifas en tarjeta y contrato y todos con los 6 euros minimo.

lo del establecimiento es verda.... verda verdadera ^^

salu2!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola Frank89 muchas gracias por la info, eso de los 6€ me echa para atrás, a ver si me puedes recomendar algún operador que no tenga consumo mínimo, y que sea o algún OMV de movistar, o de Vodafone, es que son los únicos que hay en mi localidad y alrededores.

SALUDOS:

🗨️ 10
FrAnK89

te vale pepephone y sus 6 centimos al minuto mas 15 establecimiento, utiliza vodafone y no tienes que tener consumo minimo, solo tener algo de consumo (algo mas de 0 cents)cada dos meses. esta te viene bien si tus llamadas son de mas de dos minutos.

si son de menos de dos minutos, te recomiendo eroski movil o pepephone que tienen 10 o 13 cent/min sin establecimiento. (vodafone tambien)

Con cobertura movistar no te recomiendo ninguna. no me gustan, creo que son lebara y otra mas pero creo que no merecen la pena.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ok. muchas gracias por la información, voy a ver cual tiene mejor cobertura de todos los sitios a los que voy y ya me pondré con alguna de estas, muchas gracias por todo, saludos.

🗨️ 8
FrAnK89
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
FrAnK89
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
FrAnK89
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
FrAnK89
BocaDePez
BocaDePez

Los de Yoigo son uno chorizos, alguien dio de alta dos lineas con mi numero de DNI y otro nombre, no son capaces de dar ni una explicación... total denucia en comisaria al canto.

Chorizos incompetentes, verdad verdadera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso digo yo verdad verdadera, que dijeron al principio que su establecimiento de llamada iba a ser siempre a 12 centimos, y su cuota la anterior, sin consumo todo muy fácil y desde la web, y ahora a dado un giro inesperado tiene consumo minimo de 6€ y ha subido su establecimiento de llamada a 15 centimos, todos ellos sin IVA:

SALUDOS: