BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifas Yoigo

fernando81

Ha salido una nueva oferta para tarjeta hasta finales de agosto de 2010 con la que no estás obligado a un consumo mínimo y el precio llamada y sms es muy barato.

tengo 2 preguntas

La 1ª es que aunque esta oferta sea muy buena vale la pena pasarse de orange a yoigo,o el servicio de yoigo no es muy bueno??

La 2ª es que me han dicho que las llamadas de los moviles que no son de yoigo son mucho más caras.

Esperando respuestas

Saludos a los miembros del foro

BocaDePez
BocaDePez

Por el tema de cobertura y quizas recios, si vale la pena pasarse a Yoigo.

por el segundo tema, es falso.

hebemus

Merece muchisimo la pena por cobertura ,precios y porque si quieres consumo minimo vale para todo incluso para sms premium

plokiko

Por servicio, depende lo que necesites. Roaming, internet móvil, etc... pero si solo quieres hablar y enviar mensajes no tendrás problema.

Por tarifas también merece la pena: 0 céntimos/minuto entre Yoigo y 12 céntimos/minuto al resto. Claro que para esas tarifas puede que otros como Simyo sean más ventajosos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.Y ya abusando de la confianza quizás,otra consulta.Alquien es de symio y me podría aportar su experiencia al respecto porque no lo veo una compañía muy fiable ya que todo se gestiona vía internet.

Gracias de nuevo

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculpar pero el que ha hecho el comentario dando las gracias ha sido fernando81 no BocaDePez.Disculpar las molestias.