BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Y las tarifas de ya.com mañana...

BocaDePez
BocaDePez

En la parte inferior de las ofertas de ya.com aparece "...hasta el 30 de septiembre".
Yo no se si llamar y y precipitarme o esperar. ¿que pasara mañana?. Yo creo que con el boom mediatico que han conseguido, seria una osadia cambiar al alza los precios.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

totalmente de acuerdo contigo

🗨️ 1
elHarlok

Yo la verdad k creo k si las cambiaran, aunke capaces son de luego inventarse alguna excusa para los usuarios descontentos k no entraron en la oferta. Pero bueno de todos modos, ya mismo lo sabremos :) yo por si acaso ya me registre el 26/9 jejejejej :-P

pitxilimax

Yo creo que mantendrán la oferta de un mega, pero solo para gente con cobertura de Albura. A la gente que le dieron de alta por la red de la Timo, en cuanto puedan la pasarán a Albura, porque si no no les sale rentable. Al tiempo

Moderador

Que qué pasará mañana dia 30? mañana yo creo que nada, porque la oferta pone "hasta el dia 30" con lo que yo entiendo que el dia 30 tmb está incluido, asi que esperaremos a pasado mañana (1 de octubre), y lo que veremos será algo parecido a esto:

- A los antiguos clientes de Ya.com les mantendrán el precio que estaban pagando hasta ahora y les subirán la velocidad a 1mb, siempre y cuando ya tengan doblada la velocidad, sino a esperar hasta entonces.

- A los nuevos clientes que no se hayan acogido a esta oferta que acabará el dia 30 a las 12 de la noche, estoy casi seguro que les subirán el precio a lo sumo 6 euros, porque mas no pueden subirlo ya que chocaría con la oferta de 2 mb o sino, mantendrán el precio pero les cobrarán el alta o el router.

Mucho más no van a cambiar la oferta. Se mueven en un margen muy estrecho de precios quepasa por cobrar o no cobrar el alta y/o router o subir 5 eurillos la mensualidad.

Que apostais a que tengo razon.... el dia 1 saldremos de dudas. :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jeje, hoy es 30... ;-)

🗨️ 1
Moderador

ups.. jajaja esque llevo enfermo (gripe de los cojones) 4 dias y no he salido de casa y ya nose en que dia vivo...

Moderador

eso me pasa por hablar... ahora el 1mb de ya.com esta sujeto a disponibilidad geográfica. Que fuerte...

🗨️ 3
pitxilimax

Te he ganao la apuesta :-P

🗨️ 2
Moderador

que te debo? ;-)

🗨️ 1