Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tarifas Wanadoo

Saludos

Quisiera saber que está cobrando wanadoo por 1 Mb directo sin llamadas. Lo pregunto porque yo pago 32,95+IVA y, no sé si es lo que paga todo el mundo o depende de la zona.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el adsl revendido a telefonica , 3 años , con ip…

yo tengo el adsl revendido a telefonica , 3 años , con ip fija , 1024-330 , pagando 45 iva incluido .

pero como me va bien no me quejo , prefiero ir por la linea de telefonica a que me desagregen y ir por uni2 , ademas una vez desagregado si te quieres cambiar de compañia la tienes liada .

un saludo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1Mb directo... ¿lo siguen ofreciendo? En todo caso,…

1Mb directo... ¿lo siguen ofreciendo?
        En todo caso, dependiendo de la cobertura, te ofrecerán 2 o 4Mb directo, y 1Mb revendido de telefónica

Las tarifas vienen en su web, si tienes una antigua solicita cambio a una de las nuevas si te resulta más favorable.
        Por ejemplo, yo tengo llamadas en horario de oficina (L-S de 8 a 20H) y ADSL directo 24h por 25 EUR. La velocidad por ahora 2 Mb/320 pero cuando me de por llamarles en 1 semana o asi me pasan a 4Mb /320

Si tienes indirecto, puedes solicitarlo pero solo te pondrán 1Mb / 320. Hay otras tarifas que incluyen llamadas locales o nacionales 24h.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por responderme. Estoy seguro que soy Directo. Vengo…

Gracias por responderme.

Estoy seguro que soy Directo. Vengo del antiguo ADSL Start de 256 y cuando me pasaron a Directo, me pusieron 1 Mb y me dejaron el mismo precio.

Lo preguntaba porque veo por aqui que por más velocidad están pagando casi lo mismo que yo. No es que me importe la velocidad, pero tampoco quiero pagar de más.

Podríamos ir poniendo cada uno, lo que teníamos desde el principio y si nos han aumentado velocidad o disminuido el precio. Así la gente puede saber si está pagando más caro que los demás y tomar las medidas necesarias.

Saludos.

• Cerrado

marzo 2005 adsl 512 naveghable local 29.90+iva abril 2005…

marzo 2005 adsl 512 naveghable local 29.90+iva
            abril 2005 adsl 1mb directo naveghable local 29.90+iva
            junio 2005 adsl 2 mb directo naveghable local 29.90+iva
            septiembre 2005 adsl 4mb directo naveghable local 29.90+iva
            octubre 2005 adsl 20 mb directo 42@ mes llamadas nacionales (20€ hasta enero) y se supone que como linea no soporta mas de 10mb me dejaran a 10mb + nacionales x 36€ mes