BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifas Vodafone

pochoka

hola

Quizas sea off-topic, pero no sabia donde preguntar. Proximamente quiero adquirir un smartphone con vodafone, al hacer la protabilidad y asi conectarme a internet por la calle y demas. Mirando en la pagina web, he visto tarifas planas de voz al 19,90€ (+ IVA) y estos moviles hay que añadirles la tarifa plana de datos de 15€, pero en la web me informa de un consumo minimo mensual de 25€. ¿Esto quiere decir que a pesar de tener las tarifa plana de voz tambien me van a cobrar 25€ como si llamase a numeros no incluidos en la tarifa plana? ¿Queda entonces de 19,90(tarifa de voz)+15(tarifa de internet)+25(consumo minimo)=59,90€ * IVA? gracias

saludos

Mocho

Las tarifas planas de voz no tienen ningún consumo mínimo, otra cosa será que si elijes un terminal subvencionado para que sea gratis o muy barato te pidan ciertas condiciones adicionales a la tarifa. Siempre hay varios precios con distintas condiciones.

🗨️ 1
pochoka

Si, era el Nexus o HTC Hero (no recuerdo bien), pero no sabia lo de los consumos minimos :-(. Es que si es asi, ya sale una pasta al mes, sale casi mejor comprarlo libre :-D. Gracias.

Saludos

plokiko

Serán:

15€ de datos + 9€ de consumo mínimo si contratas cualquier tarifa "A mi Aire"

ó

15€ de datos + 19.90€ de una tarifa plana.

Lo que has visto de consumo mínimo 25€ es que tienes la opción de comprar el teléfono con una tarifa "A mi Aire" de consumo mínimo 25€ (en lugar de los 9€) para obtener un mejor precio en el teléfono, pero no es obligatorio. Tu eliges.