Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Tarifas vigentes durante un mes?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede aclarar que es lo que ha pasado con las tarifas anunciadas por R durante el mes de enero?

Ayer recibí la revista de febrero y ha desaparecido:
1.- Combo 1 sin tarifa plana a teléfonos fijos nacionales.
2.- Opciones de internet 1Mb y 2Mb.

Es simple curiosidad, pues da sensación de poca seriedad que ciertas tarifas u opciones tengan una vigencia de un sólo mes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser que los precios que vienen en la revista son para nuevas altas y cambios de combo. Ya que por lo que se ve, quien se baje a como 1 le van a cobrar los 21 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Si te pasas por la web... verás que todas las tarifas aun existen.

Me parece que al maquetador se le fue la mano recortando cosas..

Un saludo

Comunitario

Pues me acabo de fijar y lo de que en la revista de enero aparecen los precios con y sin la tarifa plana da la impresion que es mas bien para comparar lo que paga un cliente actual sin la tarifa plana y lo que pagaria cogiendo esa opcion y ya en la de febrero lo han quitado pues ya no será opcional para nuevas altas o cambios de combos, solo los clientes ya existentes antes de los cambios tienen la opcion de tener o no la tarifa plana. Lo de que no está en febrero la opcion de 1Mb y 2Mb si que se ve un poco Marketing, como queriendo poner que solo tienes esa opcion, pero la opcion 1Mb y 2Mb siguen vigentes.