Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Tarifas de Terra?

Hola a todos!

Por temas históricos estoy pagando el ADSL de casa de mis padres y me ha sorprendido bastante comprobar que los dos últimos recibos (julio y agosto) el importe, en vez de ser los habituales 40.54€ son 20.26€.

¿Alguien sabe por qué hay esa diferencia?, ¿me van a mantener así de por vida?.

Me interesa principalmente porque luego mi hermano me devuelve el dinero y hasta ahora ni mirábamos las facturas (tantos meses a 40 euros son tantos euros) y esto me descuadra un poco, ahora mi hermano me está pidiendo las facturas de otros meses para ver si eran o no esos 40 euros :-D

Por otra parte, tengo en Correos esperando desde hace tiempo un envío de Terra del que no tengo ni idea lo que contiene, ¿sabe alguien qué es lo que es?, porque no sé cuándo voy a poder ir a por él (yo ya ni vivo en la población) y si es una chorrada pues no me molesto en buscar alguna solución.

Muchas gracias.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola! Ya, pero se lo estaba encargando a la familia y eso…

Hola!

Ya, pero se lo estaba encargando a la familia y eso queda como muy formal, además en casa no hay fax :-D

Ayer me lo recogieron y casi corro a gorrazos a mi hermano, tanta historia y es que hace unas semanas pidió el usuario y contraseña y dijeron que se lo enviaban pero también se lo dijeron de voz, como ya tenía los datos se olvidó de que lo iban a enviar por carta :-D :-D

Poddiós! tanto suspense para eso, pa'matarle :-D :-D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tremendo misterio, oye. Si algún día vas a Correos y…

Tremendo misterio, oye.
      Si algún día vas a Correos y averiguas lo que es, lo pones por aquí, porque me muero de curiosidad.

Oye, ¿y tu hermano? ¡Qué desconfiado, el tío!

Tenga usted hermanos para esto...

• Cerrado

Es de esas cosas que se dicen riéndose pero que se han dicho…

Es de esas cosas que se dicen riéndose pero que se han dicho ;-)

A ver si alguien de la familia puede acercarse, si no, me tocaría el pasarme yo el sábado por la mañana (que ya me fastidiaría, ya).

Si averiguo lo de los recibos ya os lo comentaré, me da palo llamar por si fuera algún error y me hicieran pagar la diferencia, la eterna duda del tramposillo... :-D :-D

Saludos