alguien me puede decir un sitio donde puedo ver una comparativa de todo tipo de llamadas (locales, provinciales, etc...) comparando los precios entre R y Telefónica?, si es posible que esten todos los impuestos indirectos incluidos, gracias :D
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Tarifas de telefono
No hay nada como ir directamente a las fuentes, ya que siempre estarán actualizadas. El resto se arregla, con lapiz, papel y calculadora.
muchas gracias, ayer ya estube buceando en las respectivas paginas oficiales y encontre algo, pero no me gustaba que en R tengan cent/min y en telefonica cent/s y encima sin el IVA, menuda forma de liar a la gente... por eso preguntaba una tabla que las comparen ya con "todo incluido" xD, bueno, pues ire abriendo la calculadora de windows... xD, muchas gracias de nuevo ;)
PD: por cierto se me olvidaba, como hago para mantener mi numero viejo de telefonica?, cuanto hay que pagar al mes por el?
Estimado amigo :
En respuesta al mail que nos envió, le indicamos que usted puede conservar su número de teléfono si tramita lo que nosotros denominamos proceso de portabilidad del número. Ese proceso se inicia con una solicitud que nosotros le enviamos para que nos remita cubierta y firmada con los datos del titular de Telefónica y con el número de teléfono que desea mantener.
Una vez nos llegue esa solicitud, nosotros comenzaremos los trámites con Telefónica para que ésta nos conceda el número. Durante el tiempo que dure el proceso que puede oscilar entre un mes, mes y medio, usted deberá de convivir con las dos líneas, con la que por defecto le asigna R y con la de Telefónica porque si tramita la baja con Telefónica, pedería el derecho al número.
Una vez Telefónica nos conceda la portabilidad, R le daría ya de baja en la línea de Telefónica y tendría usted que abonar 13 euros por los gastos de tramitación que haría efectivo en un único pago y que se le cargaría en la siguiente factura de R.
Agradecemos su interés en nuestra empresa y le recordamos que tiene este mismo buzón abierto para cualquier otra consulta que desee realizarnos.
Un cordial saludo.
r-al-habla@mundo-r.net
P.D.- Las tarifas tanto de R como de telefónica están puestas como céntimos/minuto (lo que dicen es que facturan por segundos), y en ambas no añaden el iva asi que como esto es común se puede comparar perfectamente.
gracias otra vez, despues ya me di cuenta de lo que tambien ponian cent/min, habia sido un error mio xDD, tambien les llame preguntando por lo de el cambio de numero y me dijeron lo mismo pero que valia 3 #8364; no 13 #8364;, aver si entendi yo mal..., ya me parecia demasiado poco 3 #8364; ...
Te indico una página muy interesante de las distintas operadoras: www.teltarifas.com
Un saludo.
gracias por la info ;)