Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No se de quien sera el fallo, o cual es la tarifa correcta…

No se de quien sera el fallo, o cual es la tarifa correcta para cada tipo de línea, pero lo que esta claro es que ellos no van a perder.

Yo tengo tarifa cero ytodas las llamadas me salen mas o menos economicas (unicamente las llamadas a números fijos no ONO que debo pagar 8 centimos por llamada....... hable en tiempo que hable)

:-P :-P

• Cerrado

Pues gracias por lainformación, pero la verdad es que no lo…

Pues gracias por lainformación, pero la verdad es que no lo sabia, ya que no tengo casi ningun contacto con ONO así que mis llamadas de ese tipo son escasas.

Entonces si ONO te cobra entre telefonos de ONo, cual es la ventaja ???

Gracias por la aclaración :-P :-P

• Cerrado

Es cuestión de hacer números y cada uno a elegir, en mi caso…

Es cuestión de hacer números y cada uno a elegir, en mi caso salió la tarifa plana nacional, 6€ por tener tv+tel+int, si hubiera elegido la tarifa cero (5€ de diferencia = 60 llamadas al mes) no me hubiera compensado. Me hubiera podido conformar con la tarifa plana Ono pero hice los deberes y por 3€ más (diferencia entre esos 6€ y mi gasto medio mensual) podía llamar a mi antojo y por más tiempo.

• Cerrado

Offtopic. Gracias por el aviso con del reflotado de antes. he…

Offtopic. Gracias por el aviso con del reflotado de antes.

he eliminado vuestros mensajes para mandarlo a los infiernos

/Offtopic

• Cerrado

:-P Perdona, pero si tienes contratado la tarifa "0", cuando…

:-P Perdona, pero si tienes contratado la tarifa "0", cuando llames a un nº ONO tambien has de pagar los 8 centimos por llamada. No se puede escoger llamar a nº ONO gratis y la tarifa "0" son incompatibles, o uno u otro. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues gracias por la información, pero eso no era lo que yo…

Pues gracias por la información, pero eso no era lo que yo pensaba. La verdad es quetodavia no he recibido ninguna factura cn las llamadas telefonicas, pq aunque llevo mas de un año con ONO no tenía contratado el servicio de telefono (solo Tv + tele) y ha sido este mes el primero que tengo servicie de telefono incluido.

Perobueno, la verdad es quetampoco tengo muchos contactos con ONo así que la perdida tampoco sera mucha.

De todas formas, gracias

:-P :-P

• Cerrado

arriba pone : Usted podrá HABLAR COMPLETAMENTE GRATIS con más…

arriba pone : Usted podrá HABLAR COMPLETAMENTE GRATIS con más de 5 MILLONES DE PERSONAS de toda España ya que TODAlas llamadas entre hogares ONO ...
      y efectivamente abajo pone llamadas locales no ono a cero euros.