BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifas de sólo TV lineal independientes de la operadora

Rotaract
1

Me gustaría saber si alguien conoce alguna tarifa de solo TV lineal. Conozco Fubo TV pero tiene bastantes menos canales comparado con la TV de Movistar, Orange o el grupo Euskaltel.

¿Alguien conoce alguna otra alternativa? Me parece curioso que no haya más tarifas de este estilo.

fergaral

Movistar tiene esta tarifa que es de solo TV (por satélite, eso sí).

No sé si hay alguna más o no

🗨️ 1
jpsmps

ufffff. Movistar por satélite, aparte de que no tiene todos los canales en HD igual que en fibra, es carisimo.

Pagas casi lo mismo por solo un servicio de TV por satélite, que por un fusion con TV, telefono, movil y 300 MB por fibra.

victorjesuspa

Mirate Tivify o Movistar + Lite son buenas opciones, he tenido ambas y ahora mismo me he quedado con el de Movistar+ pero porque el canal #0 me interesaba

🗨️ 5
Slm
2

Si se queja del número de canales, proponerle Movistar+ Lites es tontería ya que el número de canales es muy reducido.

🗨️ 4
victorjesuspa

Pues si que tienes razon… pero bueno tampoco hay mucho de donde coger .

🗨️ 3
Slm
1

La verdad es que no. De ahí que si quieres TV (con una cantidad de canales interesante) tengas que contratar si o si con las tres marías o el grupo Euskaltel. En mi casa por ejemplo, tenemos TV de hace años y es el gran motivo para seguir en R, ya que si no te interesa el futbol Euskaltel es el grupo más económico con TV.

🗨️ 2
Slm
1