Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Tarifas SKYDSL !?

Buenas haber aclara, mejor aqui como va esto:

Por 9'90€ Paquete Basico tienes:

500 MB de volumen de datos mensual
    60 MB en su cuenta de correo skyEmail
    60 MB de volumen de skyRFD
    Velocidad, hasta 2.000 Kbps

Pero podrias descarga a hasta 4.000 Kbps
    por 1,5Centimos el mega descargado!?

O lo que es lo mismo; 1.5centimos * 500megas = 7.50€

9'90€ + 7'50€ = 17'40€ Descargando a hasta 4.000 Kbps

Pero si decidimos ampliar a Descargas Ilimitada:

Seria:
    9'90€ + 19'90€ = 29'80€
    Descargando lo que quieras a hasta 2.000 Kbps

Y si a todo esto añadimos más ancho de banda:
    (Ampliación hasta 24.000 Kbps +9'90€)

Seria:
    9'90€ + 19'90€ + 9'90€ = 39'70€
    Descargando Sin Limite de bajada, a hasta 24.000 Kbps
    Pero multiplicando cada mega bajado por 1.5centimos

Y El sin limite de descarga (No se capa, no)
    Ni limite, ni velocidad ?!
    iva incluido, verdad ?

Es correcto todo esto !!!???

Saludos Desde El Bierzo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

A ver si soy capaz de explicarlo: Todos los precios llevan…

A ver si soy capaz de explicarlo:

Todos los precios llevan IVA incluido, ¿vale?

Velocidad 1: Hasta 2 Mbps (2000 kbps)
      Velocidad 2: hasta 4 Mbps. (4000 kbps)

Tarifa básica para descargar con una velocidad de hasta 2 Mb: 9,90 €/mes.

Ahí puedes descargar, incluido en los 9,90 €, 500 MB/mes a Velocidad 1. Si te pasas de los 500 MB te cobran el MB a 1,5 cts. Lo del Buzón y el RFD (descargas FTP) lo que tu dices.

Si conmutas a velocidad 2, es una conmutación manual, o sea que la pones y la quitas cuando quieres, te cobrarán 1,5 cts por MB descargado desde el primero.

Sobre esta tarifa básica se montan todas las demás:

Si amplias a la tarifa de 3 GB/mes, por 9,90 € más te ahorrarías, con respecto a la básica, y descargando lo mismo, 27,60 €: 2500x0,015=37,50 € y pagas 9,90 por los 2,5 Gigas adicionales descargados. De nuevo, si pasas de los 3 GB te cobrarán 1,5 cts por MB.

Y en velocidad 2 te cobran 1,5 cts desde el primer MB.

Si amplias a lavelocidad de descarga de 24 MB te van a cobrar 1,5 cts por cada MB, desde el primero, y 9,90 € por usarla.

En tarifa plana, efectivamente, tienes que sumar los 9,90€/mes de la básica y 19,90€/mes de la tarifa plana. Siempre en velocidad 1. Y, como siempre, en Velocidad 2 te cobrarán 1,5 cts desde el primer MB. O bien, si quieres los 24 Mbps de descarga te cobrarán a 1,5 cts desde el primero. En ese caso sierían los 9,90€/mes de la básica + 9,90 €/mes de los 24 Mbps + 19,90 de la tarifa plana.

Si eres asiduo al P2P controla porque a partir de los 6 GB y pico descargados te pueden "gestionar" el ancho de banda en Velocidad 1.

Otros costes:

Por supuesto el canal de retorno (Telefónica da acceso a Internet y todas las llamadas nacionales por 22 €/mes, más IVA. Otros operadores son algo más baratos)

Costes de envío: 36,40 con la tarjeta PCI, ya sabes que el equipamiento entero lo damos gratis) y 40 € con USB box. Este si se cobre. Son 49 €. En tienda andan por los 120, mas IVA mas portes, si lo pides por la red.

Luego hay un coste añadido que es la gestión de cobro, 0,60 cts/mes si pagas con VISA y 2,75€/mes si pagas por banco.

Las ampliaciones de tarifa básica las puedes contratar por mes: es decir, si te apetece probar los 24 Mbps un mes puedes darte de alta, probarlo y darte de baja.

El compromiso mínimo de permanencia son 6 meses.

Todas las cancelaciones las tienes que preavisar con un mes.

y creo que no me dejo nada.

En todo caso la instalación que dependerá del instalador con el que la contrates. Yo ahí no me puedo meter, en lo que acuerdes de precio de instalación con ellos.

hay una lista en la página web.

• Cerrado

6

Si eres asiduo al P2P controla porque a partir de los 6 GB y…

Si eres asiduo al P2P controla porque a partir de los 6 GB y pico descargados te pueden "gestionar" el ancho de banda en Velocidad 1.

OJO, como usuario de SKYDSL, AVISO.

La gestión de ancho de banda es si superas los 6GB de descarga CON CUALQUIER INFORMACION DESCARGADA. Yo descargo ISOS de servidores DIRECTOS, no P2P y me "gestionan".

AH! ¿te interesa saber que es "gestionar"?, ya te lo cuento yo, tengas la velocidad que tengas contratada TE QUEDAS CON 256 K/s de velocidad, para que te hagas una idea...

Si tienes 2MB de velocidad, descargas a unos 220 K/s
        Si tienes 4MB de velocidad, descargas a unos 440 K/s
        Si tienes 24MB de velocidad, pues rondará los 2500 K/s

Bien, pues si te "GESTIONAN", te bajara la velocidad a 30 K/s hasta que (desconozco la formula, lo deciden ellos) salgas de la GESTION por descargar demasiado.

Eso si, mientras estas en tramos de pago, NO TE GESTIONAN, es decir por encima de la cantidad contratada de descarga o en Prioridad2, segun el contrato, no tienes problemas de velocidad, eso si, ATENTO, no sea que te llegue una factura que no esperabas.

TENERLO EN CUENTA.

• Cerrado

eso de gestinar.... o fap... es lo que es este foro desde los…

eso de gestinar.... o fap...
          es lo que es este foro
          desde los tiempos de ya.com
          hemos llamado capada

la publicidad de las empresas sat
          oferta unas "tarifas planas"
          que en realidad no lo son
          pues tienen un cupo de descarga

apartir de ahi, una vez consumido
          te "gestionan" tu ancho de banda contratado bruscamente
          para forzarte a utilizar tarifas con pagos adicionales
          o como otras empresas,
          te imponen una capada progresiva
          cuanto mas descargas...mas despacio vas
          especialmente en horas de trafico intenso
          de madrugada levantan el cepo
          y recuperas por un tiempo
          buena parte de tu ancho de banda

con la capada progresiva
          se pueden descargar mas gigas al mes...
          pero de madrugada
          y con la otra opcion de capada
          se tiene mayor velocidad punta
          pero la factura se puede disparar
          y dejarte plano....

un consejo....
          hay muchas ofertas
          hay que ver la letra chiquitita
          incluso en algunos sitios
          puede que pronto os pongan adsl
          o que haya lmds
          incluso habra que empezar a hechar cuentas
          con la adsl movil
          desde luego es mejor mirar bien las ofertas
          y leer las opiniones de los foros
          -hay que registrarse!-
          antes de tomar una decision
          un saludo

• Cerrado

Muy bien, Javichete, ahora solo has desafinado en que el FAP…

Muy bien, Javichete, ahora solo has desafinado en que el FAP se llama FUP, salvo que FAP sea otra cosa que desconocemos. Lo de gestinar es un error tipográfico ¿no?

En nuestro caso tenemos a disposición del Usuario, en su página web, a la que accede con su nombre de usuario y su palabra de paso, el consumo que lleva en lo que va de mes.

Además hay un gráfico de monitorización de su ancho de banda diario o histórico.

No tenemos nada que ocultar.

• Cerrado

Evidentemente, CHIM: no se discrimina entre P2P y descargas…

Evidentemente, CHIM: no se discrimina entre P2P y descargas normales.

No entiendo lo de:

tengas la velocidad que tengas contratada TE QUEDAS CON 256 K/s de velocidad, para que te hagas una idea...

Si tienes 2MB de velocidad, descargas a unos 220 K/s
          Si tienes 4MB de velocidad, descargas a unos 440 K/s
          Si tienes 24MB de velocidad, pues rondará los 2500 K/s

dices que a 4 Mb te quedas en 440. A ver: ¿te quedas en 256 o en 440? Ya no estamos en los 256 que decias.

Tu, por el contrato que dices que tienes estas con tarifa de 4 Mb. ¿correcto?

¿Cómo sabes lo de los 24 Mb?

Y luego que son 30 kbps. ¿en qué quedamos?

En serio, si me lo explicas claramente podemos ver donde está el problema, asumiendo, desde ya, que te pueden dar un recorte, pero vamos a ver cómo lo estás haciendo, a ver si puedo ayudarte para que lo mejores.

• Cerrado

[Editado]

6
            Me explico mejor. Si tienes 4MB de ancho de banda, la…

Me explico mejor.

Si tienes 4MB de ancho de banda, la velocidad baja hasta los 256 K de ancho de banda cuando estamos gestionados, capados, penalizados o como lo llamemos. Estos son en descarga 30 K/s sostenidos, ES DECIR, lo que marca la ventanita de Windows, etc, cuando dice a que velocidades estas descargando.

Reformulo, indico los valores normales aproximados de velocidad MAXIMA de descarga según el ancho de banda contratado.

ANCHO DE BANDA / Velocidad de DESCARGA:
            Si tienes 2MB de velocidad / descargas a unos 220 K/s
            Si tienes 4MB de velocidad / descargas a unos 440 K/s
            Si tienes 16MB de velocidad / descargas a unos 1650 K/s
            Si tienes 24MB de velocidad / pues rondará los 2500 K/s

Ahora pongo los valores de ancho de banda contratado y la velocidad MAXIMA a la que descargamos si estamos penalizados, gestionados, capados o como lo llamemos.

Si tienes 2MB de velocidad / descargas a unos 30 K/s
            Si tienes 4MB de velocidad / descargas a unos 30 K/s

Lo de los 24MB lo puse como comparativa, ya que no he visto que deis la posibilidad de tener 24MB de ancho de banda en PRIORIDAD 1. Con lo cual, como los 24MB son de Prioridad 2 (de pago) ahí no hay “gestión” de velocidad de descarga. Pero si existieran en PRIO1 ocurriría lo mismo ¿o no?, por que si no es así decírmelo que los contrato mañana mismo.

Un saludo.

• Cerrado

6
                Pues los servicios y las velocidades ya los he visto. ¿Que me…

Pues los servicios y las velocidades ya los he visto. ¿Que me quieres decir con eso?, no veo ninguno mejor a lo que tengo y si funcionan igual que lo que tengo lo que terminaré es dándome de baja, no contratando otro servicio.

La versión 8 ya la intente instalar en cuanto vi un post indicándolo, me dio un montón de fallos (errores en alemán) y tuve que desinstalarla y volver a la 7.5g que es la que me funciona.

Además, para que instalar la 8? si la 7.5g funciona perfectamente ?. Además la versión 8 por lo que vi tiene menos funciones que la 7.5 debería tener mas, o por lo mejor, mejores. También decirte que en la zona de usuario en descarga no aparece la versión 8.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado]

Si ya has visto los servicos y las velocidades y si no los…

Si ya has visto los servicos y las velocidades y si no los ves mejor que los que tienes es que los que tienes te parecen los mejores. ¿Es así?

Eres el primer usuario que ha tenido problemas instalando la versión 8, por lo menos que lo haya reportado.

¿Cómo la instalaste? Se instala encima de la 7.5. Y no da ningún problema. Te lo digo porque, antes de poner el link en los posts la instalé y desinstale en varios ordenadores, sin ningún problema y, mucho menos, mensajes en alemán. Bueno, ni en castellano.

Una vez probada la he instalado en varios clientes y, a fecha de hoy, nadie ha reportado ninguna incidencia.

Te agradecería, por el interés de todos, los primeros los usuarios, que, si tienes a bien y puedes, me indicases que tipo de errores se produjeron y en que momento de la instalación, porque entiendo, por lo que dices en tu post, que no llegaste a utilizarla.

En cuanto a funcionalidades quiero entender que, como consecuencia de los errores que se produjeron durante la instalación, ya que, como dices quedó en un intento,no llegaste a probarla.

La versión 8tTiene más funcionalidades que las versiones anteriores, por ejemplo el acceso de todos los usuarios de LAN a los servicios de correo sin necesidad de recurrir a software externo, como puede ser el caso de Jana Server. Maneja mucho mejor, especialmente con Windows XP, los firewalls y se entiende mucho mejor con distintos antivirus, incluido Panda.

Optimiza, ademas, el canal de retorno, al utilizar eTCP/IP, que incorpora funcionalidades de optimización para accesos Dial-Up.

No me cabe duda de que algo te pasó en el momento de instalarla que hizo que no se te instalara bien. Si estás contento con la 7.5, no obstante a todo lo anterior, continúa con ella.

En la zona de usuario tienes colgada la versión 8, como sabrás por un email enviado ayer a todos los usarios, junto con los manuales de instalación y de uso que, si la vas a volver a descargar, te recomiendo leas antes de instalarla.

Para cualquier pregunta que tengas no dudes, por favor, en postearme.

• Cerrado

6
                    Efectivamente ayer me llego el mail, volveré a entrar a la…

Efectivamente ayer me llego el mail, volveré a entrar a la zona de usuarios, porque cuando entre no aparecía la versión 8, solo la 7.5g.

Y no, no llegue a probarla, ni siquiera llegaba a cargar. Pienso volver a intentarlo, porque me gusta tener todo actualizado, pero los errores no me lo invento. Cuando tenga tiempo los pondré aquí, que seguro que si me ha fallado a mi, a alguno más le pasara.

El contrato que tengo ahora me parece mejor que los que estáis ofreciendo, por el hecho de tener 4MB de ancho de banda en PRIORIDAD 1, nada mas, pero viendo las "gestiones","capadas", bla, bla, me da igual la velocidad. Para solo navegar, con videos, etc, con 2MB es suficiente, supongo que por eso lo habéis bajado también.

No me importaría bajar la velocidad a 2MB de tarifa plana si me garantizaran que no tendré penalización por descarga, pero creo que eso no es posible a ninguna velocidad que no sea de pago ¿es así no?.

Por cierto te hablo a ti como si fueras de SKYDSL, no lo eres ¿no?, eres un distribuidor/comercial, ¿no es asi?.

Un saludo.

• Cerrado

Llevo la representación para España y coordino la red de…

Llevo la representación para España y coordino la red de distribuidores, o sea que si que soy de skyDSL. De hecho la empresa se llama TELES skydsl Europe, BV.

La tarifa de 29,80 €/mes a 2 Mb va bastante bien y si, si que te van a gestionar el ancho de banda, pero a lo mejor te trae más cuenta, es algo más barata que la que tienes ahora y no creo que tenga mucha diferencia.

En realidad no hemos bajado precios. Lo que hemos hecho ha sido duplicar el ancho de banda en la tarifa Classic de 1 Mb y hacer una estructura de precios/servicios más sencilla para el usuario.

Me tienes a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo,

• Cerrado

6
                        Ok. Era por saber con quien hablamos, que viene bien saberlo.…

Ok. Era por saber con quien hablamos, que viene bien saberlo. Estais en Barcelona por lo que he visto.

Cambiar la tarifa no me interesa la verdad, prefiero pagar un poco mas y cuando necesite algo urgente (que es para lo que uso SkyDsl) tirar de los 4 de ancho de banda, por eso no me intereba bajar la velocidad aunque sea mas económica.

Sigo pensando que "gestionar" la velocidad de las descargas sin avisar incluso si son en horario nocturno, es un error.

Un saludo.

• Cerrado

Hola a todos, Skydsl, a ver si me puedes ayudar. Soy cliente…

Hola a todos,

Skydsl, a ver si me puedes ayudar. Soy cliente vuestro desde hace aprox. año y medio. Y hace poco me enviaron desde Alemania una carta en ingles en la que a groso modo entiendo que han subido el IVA en este país y que mi factura mensual subirá un poco.
                        Yo tengo contratada la tarifa classic 3 y por lo que me comentan y he visto en vuestra Web se han cambiado las tarifas. Ahora viene el tema en cuestión. ¿Que tendría que hacer para darme de baja en Alemania y seguir con vosotros? contratando la nueva tarifa con mas velocidad de la que yo dispongo y sin limite de descarga (igual que la mía actual). O lo que es lo mismo Básica 9.90 € + 19.90 para descarga ilimitada.

Saludos y gracias.

• Cerrado

[Editado]

El servicio es el mismo. De hecho se da desde Alemania en…

El servicio es el mismo. De hecho se da desde Alemania en todos los casos.

Lo que puedes hacer es pedir una ampliación a las tarifas nuevas en el área de Clientes.

Entra el el área de clientes con tu núero de Cliente y palabra de paso que te enviaron cuando te diste de alta. Si la has perdido, lo que ha ocurrido al 99% de los usuarios, usa la clave larga de 20 dígitos, skyNumber, que te enviaron con el kit y utilizaste para activar la cuenta.

Desde ahí puedes solicitar el cambio.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Mi contrato terminó el 24-12-2006, pues bien, el 9-11-2006,…

Mi contrato terminó el 24-12-2006, pues bien, el 9-11-2006, comuniqué por fax y por e-mail mi deseo de no continuar una vez finalizado el mismo. El tema es que me contestan que me darán de baja el 25-7-2007 . Si yo he terminado mi contrato ¿por qué no me quieren dar de baja y me lo prorrogan ?. Hasta me querían cobrar este mes de enero, digo me querían, por que cobrar no van a cobrar. Cuando me dí de alta en diciembre de 2005 todo fue un cúmulo de despropósitos y para darme de baja es igual.