BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tarifas sin movil o fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

estaba contemplando cambiarme a Jazztel. Ahora mismo tengo fibra con teléfono de Movistar y el movil está con Yoigo.

La cosa es que el fijo no lo uso nunca y el movil tampoco lo cambiare ya que con la pésima cobertura de Orange aquí en Barcelona ya tengo años de experiencia sin ganas de repetir.

En la web de Jazztel para 200mbps solo me sale la oferta con movil y fijo, y no hay información cuanto tardan para altas. He intentado llamarles pero sin dejarles mi numero de teléfono no me quieren hablan de nada.

Sabeis si tienen otras tarifas? Cuanto tardan habitualmente para un alta nuevo (sin portabilidad) de fibra? (disponibilidad hay y vecinos lo tienen)

Gracias,

Peter

BocaDePez
BocaDePez

Sin fijo no creo, pero sin movil yo si he tenido los 200, luego contrate la ilimitada, ya que yo tengo buena cobertura orange. La instalación desde que lo solicitas es muy rápida, te llaman al día siguiente o en dos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta rapida! Y la tarifa que te han hecho como es?

Con el movil me sale en la web por 54,37€/mes IVA incl

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo la factura a mano, y el movil lo contrate despues. Luego lo miro.

BocaDePez
BocaDePez

Ese precio con ilimitada? Esta muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

No, era la tarifa "pack ahorro", no la sin limite.

Alguien tiene respuesta sobre el coste mensual de una tarifa de 200 megas sin movil?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo antes de pagar el movil ilimitado, pagaba unos 48 y pico€ que viene a ser lo que vale si quitas a la tarifa actual los 12€ de la ilimitada.

BocaDePez
BocaDePez

lo suyo es que llames y le digas que quieres la fibra sin móvil y mira lo que te dicen.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

buenas,las tarifas son las siguientes