BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tarifas sin movil o fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

estaba contemplando cambiarme a Jazztel. Ahora mismo tengo fibra con teléfono de Movistar y el movil está con Yoigo.

La cosa es que el fijo no lo uso nunca y el movil tampoco lo cambiare ya que con la pésima cobertura de Orange aquí en Barcelona ya tengo años de experiencia sin ganas de repetir.

En la web de Jazztel para 200mbps solo me sale la oferta con movil y fijo, y no hay información cuanto tardan para altas. He intentado llamarles pero sin dejarles mi numero de teléfono no me quieren hablan de nada.

Sabeis si tienen otras tarifas? Cuanto tardan habitualmente para un alta nuevo (sin portabilidad) de fibra? (disponibilidad hay y vecinos lo tienen)

Gracias,

Peter

BocaDePez
BocaDePez

Sin fijo no creo, pero sin movil yo si he tenido los 200, luego contrate la ilimitada, ya que yo tengo buena cobertura orange. La instalación desde que lo solicitas es muy rápida, te llaman al día siguiente o en dos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta rapida! Y la tarifa que te han hecho como es?

Con el movil me sale en la web por 54,37€/mes IVA incl

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo la factura a mano, y el movil lo contrate despues. Luego lo miro.

BocaDePez
BocaDePez

Ese precio con ilimitada? Esta muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

No, era la tarifa "pack ahorro", no la sin limite.

Alguien tiene respuesta sobre el coste mensual de una tarifa de 200 megas sin movil?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo antes de pagar el movil ilimitado, pagaba unos 48 y pico€ que viene a ser lo que vale si quitas a la tarifa actual los 12€ de la ilimitada.

BocaDePez
BocaDePez

lo suyo es que llames y le digas que quieres la fibra sin móvil y mira lo que te dicen.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

buenas,las tarifas son las siguientes

solo fibra+fijo 20/2.5=37.38 50/5=42.28 200/200 simetricos=54.32

fijo+fibra50+ movil 200m 1.100=42.28

fijo+fibra50+movil ilimitado 2 giga.=54.32 iva incluido

ambos dos permanencia 1 año alta o portabilidades de fijo gratis iva incluido

un saludo y buen foro.

🗨️ 3
heffeque

Un poco más ordenado:

---

  • fibra+fijo 20/2.5 = 37.38
  • fibra+fijo 50/5 = 42.28
  • fibra+fijo 200/200 = 54.32

---

  • fijo+fibra50+movil 200m/1.1GB = 42.28 (mismo precio que sin móvil)
  • fijo+fibra50+movil ilimitado/2GB = 54.32
  • fijo+fibra200+movil 200m/1.1GB = 54.32 (mismo precio que sin móvil)
  • fijo+fibra200+movil ilimitado/2GB = 60.32

---

Hay más tarifas (con 2ªs líneas, etc.), pero supongo que no vienen a cuento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba decir k la mejor tarifa para la fibra 200/200 es el pack con el movil

solo por fijo y fibra 200 pagas 54.32 dentro de este precio se te regala la linea movil

con 200m 1.1 o si lo prefieres puedes poner la ilimitada con 2g solo por 6e mas

pagarias 60.32

espero k te sirva

heffeque

Me sorprende lo que comentas de la cobertura de Orange en Barcelona. ¿En qué parte de Barcelona estás? En Barcelona ciudad, las coberturas de Vodafone y de Orange son mejores que la de Movistar (sin Yoigo), aunque recientemente es posible que con las bandas de 800 haya cambiado el asunto a favor de Movistar,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Problemas graves de cobertura con Orange he visto en Les Corts y en el Poblenou donde a veces en plena calle me he encontrado con GPRS. En casa en Sant Andreu funcionaba por la calle pero con señal cambiando entre 2G y 3G todo el rato y gastando mucha batería

El otro tema era que como minimo una vez por semana se traspapeló la conexion con la red en el handover entrando o saliendo del metro (L1), que no sé podia arreglar ni con modo avion, habia que reiniciar el telefono para reobtener conexión. Y llamadas de voz siempre se cortaban de forma garantizada al salir del metro

Bueno, parece que igual que movistar me quieren forzar a coger suP99 movil, si o si. Viva la falta de competencia...

🗨️ 2
heffeque

Pues no veas cómo funciona Movistar... A mi personalmente me da un poco igual que vaya por 2G o por 3G mientras vaya, pero es que hay multitud de lugares donde la conexión ni va aunque esté la cobertura supuestamente al máximo y con el símbolo de H. Por ir mal... muchas veces hasta se cortan las llamadas (por ejemplo por Glories, por Can Baró...), lo cual me parece bastante pobre.

Uno de mis móviles es dual-sim y cuando tenía Movistar+Vodafone, la mayor parte de las veces iba mejor Vodafone. Ahora que Pepephone se ha pasado a Movistar... pues obviamente las dos tarjetas van como el culo.

Mi pareja tiene Orange y tiene por lo general menos problemas de cobertura que yo :-\

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar solo no lo he probado pero Yoigo por BCN funciona relativamente bien. Aunque tengo la impresión que ha empeorado en los últimos 3-4 meses