BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifas Simyo

txus007

Nacionales:

Imagen original en http://img103.imageshack.us/img103/4655/simyoit8.jpg

Internacionales:

Llamar a todo el mundo 0,30 €/min Llamar a Cuba, Corea del Norte y Somalia 1,20 €/min Establecimiento de llamada 0,35 € Enviar SMS a todo el mundo 0,15

Datos internet:

0,09 € por cada 100KB.
hasta 100MB al día por 0,99 € diarios

Stan

Que tal ves lo de simyo txus? :-P

Yo pedi una SIM este finde para poder trastear en Internet con el movil sin que me crujan. De Euskaltel no me salgo porque por mis usos me sale muy bien en llamadas y mensajes, pero utilizar internet movil con Euskaltel me salia a riñon xDD

Incluso mire por ahi una dualsim para poder meter las dos SIM a la vez en el movil y pasar de una a otra a gusto del consumidor sin apagar siquiera el movil, pero mi cacharro (un K800i) parece solo compatible con el modelo de dualsim con el que tendria que recortar a tijeretazo limpio las sim originales de euskaltel y simyo, asi que de momento me abstengo de ello xDD

Saludos Txus ;-)

🗨️ 2
txus007

A mi me va bastante bien, no como la conexion fija, pero para mi mejor que la de yoigo. Me he conectado en Bilbao en varios sitios y siempre bien. En Sevilla, esta Semana Santa tambien me ha ido de lujo. La mayor pega que tiene, es que si te pasas de los 100 megas al dia, hostia al canto a razon de 1€ el mega, a mi un dia que me pase, 5€ por 5 megas. Espero que la disfrutes y si tienes alguna pega, ya diras.

Salu2

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
tumerudi

Hola! Simyo es una buena compañía por sus tarifas, pero de momento tiene un servicio muy deficiente, te lo desaconsejo como número principal, y menos haciendo portabilidad!! Varias gestiones de portabilidad me avalan :P

oute

No se yo, he enviado un correo a simyo preguntando si lo de la tarifa de datos servia para cnectarse a traves de un ordenador.
aqui esta la pregunta y respuesta;

Buenas tardes,

En respuesta a sus dudas le informamos que la tarifa de datos e internet es exclusivamente para móviles.

En cuando al alta, es necesario ser mayo de edad para tramitar dicha alta, sin ello no se puede realizar.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

-----Mensaje Original-----
De: ...
Enviado: 24/06/2008 18:00
Para: soporte@simyo.es
CC:
Asunto: duda.

Buenos das
Mi duda es sobre si la tarifa de conexion de datos; 0.99, vamos, 1€ +IVA/100MB, tambien sirve para conectarse a internet con un ordenador (a traves del movil simyo).

.....

atentamente un cordial saludo.
espero vuestra respuesta.
-------------------------------------_________________________

he enviado una nueva pregunta para ver cuanto cuesta eso q pretendo, conectame con un ordenador

saludos

🗨️ 4
badec

Lo mismo que desde el movil. Es lo mismo conectarse directamente con el movil que conectarse desde un PC usando el movil como modem

txus007

En respuesta a sus dudas le informamos que la tarifa de datos e internet es exclusivamente para móviles

Yo estoy aburrido de conectarme con el portatil y el movil a traves de Simyo con tarjeta prepago. Lo unico que tienes que procurar, es no pasaarte de los 100 megas, pues si te pasas, hostia al canto (1 € cada mega aprox.).

Salu2

🗨️ 2
oute

vale muchas gracias me alivias mucho, entonces lo pediré; dime; como lo conectaste, como pone el tutorial q hay por ahi en los temas ppales.?.q movil usas?

superar los 100MB es dificilisimo, ¿no es q movistar el año pasado ofrecia MB por € ??

saludos

🗨️ 1
badec
1

Si no recuerdo mal, después de la configuración que me envió Simyo, conecte el movil al PC y a navegar