En la familia llevamos con MásMóvil desde que empezó a ofrecer servicio de internet fijo. Cómo 7 años. Teníamos una tarifa "para siempre", de 36 € con IVA. Sin problema en los 5 años.
El año pasado comenzó un cambio de tendencia. Ya dejaron de respetar las tarifas para siempre aunque le siguieran poniendo para siempre hasta la actualidad. Nos cambiaron automáticamente a la tarifa más cara que comercializaban, creo de unos 50€, comercializando aún una de 36. Me di cuenta al cabo de unos meses, y me devolvieron el dinero cobrado de más de los últimos 3 meses.
Me cambiaron a la de 36€ con las 3 líneas una principal de 4-5GB y 2 secundarias de 20 min. 500MB que tenemos gratuitas desde los inicios de MásMóvil "Para siempre".
Otra vez éste vuelve a llegar un mensaje que nos actualizan la tarifa, 300Mb fibra y 2 líneas de 5GB 39,90€.
Precisamente elegí MásMóvil por la estabilidad de tarifas y que mantuviera las condiciones para siempre. 1 vez pasa, y crea precedente pero ya van 2 un año seguido a otro.
Me encargo de gestionar varias líneas de familiares. Y es un follón para mí tener que batallar todos los años, no voy a entrar en ese juego del que huí de otras compañía.
Van a perder varios cliente, en mi caso 4 líneas fijas y 7 móviles. Y las va a ganar O2.
Cuando una empresa deja de ser sería, por suerte hay competencia.
Los mismo nos pasó con Jazztel, con las tarifas para siempre y comenzó a no respetarlas y nos fuimos de Jazztel. Y ahora volvieron a ponerlas (no sé si las respeta o sigue ninguneado a los clientes).
Llamé al 2373 para contarles lo que iba a hacer y el porqué y obtuve una colgada de teléfono.
¡Hasta siempre MásMóvil!