BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifas reales de los MMS

BocaDePez
BocaDePez

Como todos sabemos, cuando enviamos un SMS, podemos escribirlo "doble" o "triple", implicando que nos va a costar como si fueran dos o tres mensajes. Si no me equivoco, un SMS unitario son 160 caracteres...

Estoy intentando averiguar cómo funciona el tema de los mensajes multimedia. Según la web de Movistar, si incluye contenido multimedia, cuesta 1 €. Sin embargo, yo tengo Mi favorito y me cuesta 0,20 €. No detallan nada más.

Bien... pero cuando envío un MMS de x KB ¿Cuantas unidades de MMS estoy enviando?

Creo que el límite técnico son 300 KB, pero dudo mucho que enviar 300 KB me cueste "un MMS" (osea 0,20 €); es demasiado bonito.

Por cierto, hace muuuchos meses que Mi favorito ya no entra en el consumo mínimo pero no he encontrado ni una sola letra pequeña sobre este asunto en toda la web de Movistar... y llamamos gitanos a los que viven en chabolas...

Saludos y gracias.

jamad92

Te cobran 0,20€ por casa mms a mi favorito. (No computa para el consumo mensual)

Te cobran 0,15€ por cada mms con solo texto nacional. Conviene cuando se va a enviar un texto que ocuparia varios sms

Te cobran 1€ por cada mms diferente a texto nacional.

Te cobran 1,25€ por cada mms internacional