Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Tarifas Planas de Voz Movistar

jamad92

Movistar Lanza 4 modalidades de "Tarifa Plana" entre el proximo dia 6 y 8 de Octubre.

3 de ellas consisten en comprar un numero de minutos que puede ser 500min por 69€ al mes, 750min por 99€ o 1500min por 159€. Estos minutos pueden ser usados en las comunicaciones con cualquier operador y a cualquier hora.

La otra Tarifa Plana Familiar consiste en agrupar lineas de prepago y contrato asi como 1 fijo para obtener 500 minutos mensuales en llamadas por 3€.

AlvaroMLG

No aporta nada nuevo al mercado, con el bono de 500 minutos suponiendo que se consuma totalmente el minuto saldría a 0,14€, con el de 750 a 0,13€ y con el de 1500 a 0,11€.

Con Yoigo, Simyo y Mas Móvil se puede hablar por un precio por minuto mas inferior y sin tener que comprar un número de minutos por adelantado. Y en el caso de Yoigo la cobertura es la misma que con MoviStar y con Mas Móvil el servicio tabién es bueno, con Simyo lo pongo algo en duda por sus problemas en las portabilidades y las interconexiones pero para hablar también es válido.

Y lo de la tarifa para familias no está del todo mal, simplemente su precio se ajusta a lo que ofrece, 3€ por 500 minutos, en Orange son 5€ por 1000 minutos y en Vodafone 1500 minutos por 6€ pero en los prepagos exige uan recarga mínima de 10€ al mes. Yo creo que en este caso la mejor es Orange y ahroa además está la promo de Amigos a 0.

chrimasa

Buff, a mi entender... no aporta nada nuevo...

69/500: 0,13 / minuto.

159 / 1500: 0,10 / minuto.

Cualquier tarifa de Simo, MasMovil y ahora Yoigo: 8 centimos / minuto

🗨️ 5
plokiko

Si pero estas tarifas no tienen que pagar establecimiento de llamada mientras que las de Simyo o Yoigo es de 15 céntimos.

Claro, que con los low cost no hay casi consumo mínimo y con estas pagas una cuota mensual muy alta. Por eso es solo para usuarios intensivos.

Cuantas más opciones, mejor.

🗨️ 1
jamad92

hombre.. por una parte ahorrarte 0,15€ cada llamada no está mal pero tener que pagar 159€ de seguro cada mes... es mucha tela y encima sale a 0,10€/min si gastas los 1500 minutos, si te quedas en 1200 sube bastante..

saludos

jamad92

eso mismo he calculado yo y es una burrada de precio... encima para tener 0,10€/min tienes que pagar 159€ seguros cada mes... lo unico el establecimiento aun asi sale muy pero que muy poco rentable. Quizas para autonomos...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que nadie se ha fijado que estas tarifas solo son para residenciales, en verdad no lo pone en ningun sitio, pero si te han cambiado a un contrato de autonomos, eres de empresas ya no lo puedes hacer, te redirigen a un plan con mas minutos pero que solo se puede usar de 10 a 18h.

MndR1L

🗨️ 1
jamad92

ya bueno... en mi caso no me afecta al ser particular pero aun así los autonomos tienen tarifas mucho mas atractivas que esta...

saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

ME OFRECIERON 900 MINUTOS POR 36 EUROS DURANTE 6 MESES Y LUEGO SE "OLVIDARON" DE APUNTARME Y ME LA COBRAN CON MI PLAN NORMAL. TOTAL 115 EUROS QUE DEBO PAGAR Y DESPUES DE UNA LLAMADA DE MAS DE 40 MINUTOS DICEN QUE ME DEVOLVERAN "NO SE CUANTO". POR LO MENOS LA OPERADORA ME DEJO SU NOMBRE Y EXTENSION PARA RECLAMAR EL MES QUE VIENE¡¡¡¡

🗨️ 1
jamad92

de todos modos los 115€ los tendrías que pagar pasados 6 meses...

Saludos