Efectivamente, es el precio q tenía originariamente tu combinado de Tlf+Internet 6MB antes de la bajada de precios (en principio, sólo para nuevos clientes) del 3 de marzo. Yo también tenía reconocido un descuento del 25% durante 6 meses q se me acaba el mes q viene y me lo respetaron, aplicándomelo ahora sobre 59,90+iva en vez de sobre los 69,90+iva originarios (tengo Tlf+Internet 12/1+TV Extra).
Te recomiendo q llames al 96 322 83 79 para ahorrarte la llamada al 902 929 000 (y q te atienda el sudamericano de turno q no te lo va a querer hacer o, si te lo hace, no te va a respetar el descuento preexistente y te querrá cobrar los 39+iva de "gestión administrativa"), q digas "baja" a la locución grabada de "indique brevemente el motivo de su llamada", q pulses en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "baja de todos los servicios" y, al final, conseguirás hablar con una teleoperadora española de fidelización (bajas) y le expones (como hice yo) q quieres q se te aplique el nuevo precio de 39,90 q se aplica a los nuevos clientes por tu combinado y q se te respete el descuento del 25% sobre la nueva cuota pq tienes una oferta de Telefónica de Tlf con cuota de línea incluída+ADSL 6MB/640Kb por ejemplo por 30 euros al mes con la cuota de línea incluída con alta gratis, router wifi gratis y llamadas a móviles de cualquier compañía los fines de semana gratis.
Así lo hice yo y automáticamente me bajaron la cuota de 69,90+iva a 59,90+iva, me respetaron el descuento del 25% sobre la cuota (ahora se me aplica sobre 59,90+iva) y no me cobraron los 45,24€ (39+iva) de gestión administrativa.
Un saludo.