BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarifas Ono Navarra

BocaDePez

Hace unos diez meses Ono me ofreció un descuento de 25 % durante un año.

Me están cobrando lo siguiente

Concepto Fecha Euros

ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 6 01/05/10 - 31/05/10 49,90

Descuento 25% cuota hasta 05/08/10 01/05/10 - 31/05/10 -12,48

Total Cuotas Mensuales 37,42

Según el tarifario de Ono en Navarra, el coste es el siguiente

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 6 Mb/300 kbps

39,90€

Aunque todavía estoy 2,5 euros por debajo de tarifa me mosquea de donde saca Ono los 49,90 euros sobre los que me aplica el descuento.

Alguna ayuda al respecto antes de llamar a Ono ??

Gracias

superllo

Posiblemente era el precio que tenías cuando te aplicaron el descuento y hasta que no se te acabe la promoción no te actualizarán el precio... eso sí, cuando se acabe mira que te pongan el precio nuevo o te tocará llamarles para que te lo actualicen (y quizá que te quieran cobrar los 40 euros de "gestión administrativa").

BocaDePez

Efectivamente, es el precio q tenía originariamente tu combinado de Tlf+Internet 6MB antes de la bajada de precios (en principio, sólo para nuevos clientes) del 3 de marzo. Yo también tenía reconocido un descuento del 25% durante 6 meses q se me acaba el mes q viene y me lo respetaron, aplicándomelo ahora sobre 59,90+iva en vez de sobre los 69,90+iva originarios (tengo Tlf+Internet 12/1+TV Extra).

Te recomiendo q llames al 96 322 83 79 para ahorrarte la llamada al 902 929 000 (y q te atienda el sudamericano de turno q no te lo va a querer hacer o, si te lo hace, no te va a respetar el descuento preexistente y te querrá cobrar los 39+iva de "gestión administrativa"), q digas "baja" a la locución grabada de "indique brevemente el motivo de su llamada", q pulses en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "baja de todos los servicios" y, al final, conseguirás hablar con una teleoperadora española de fidelización (bajas) y le expones (como hice yo) q quieres q se te aplique el nuevo precio de 39,90 q se aplica a los nuevos clientes por tu combinado y q se te respete el descuento del 25% sobre la nueva cuota pq tienes una oferta de Telefónica de Tlf con cuota de línea incluída+ADSL 6MB/640Kb por ejemplo por 30 euros al mes con la cuota de línea incluída con alta gratis, router wifi gratis y llamadas a móviles de cualquier compañía los fines de semana gratis.

Así lo hice yo y automáticamente me bajaron la cuota de 69,90+iva a 59,90+iva, me respetaron el descuento del 25% sobre la cuota (ahora se me aplica sobre 59,90+iva) y no me cobraron los 45,24€ (39+iva) de gestión administrativa.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a los dos por las respuestas.

Toca sufrir para intentar conseguir un ahorro.