BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Tarifas de ONO, cobran a cada cliente lo que quieren?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba pensando en cambiarme de Trio Movistar Imagenio a ONO con su "trio" a 30 megas. He visto que gente que lleva tiempo con ellos pagan 78.50€ + iva por 12 megas cuando su precio es de 64.90€ + iva.

Entonces que pasa:

Si yo contrato ahora ONO3 a 12 megas que vale 64.90€ y dentro de 1 año lo ponen a 60€, yo seguiria pagando los 64.90?

Y lo mismo al alza, si aumentan la cuota mensual de un producto, me subirian el precio?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tu pagaras a no ser que protestes, para siempre, el precio que esté en el momento que contrates.

BocaDePez
BocaDePez

Pagas lo que contrataste en su día, ni más ni menos. Si ahora han variado las tarifas, en principio es sólo para clientes nuevos, aunque siempre puedes probar suerte en atención al cliente.

🗨️ 2
goirigolzorra

No, no y no. Ahora son todo promociones, si contratas por poner un ejemplo ONO3 12 MB + TV EXTRA son 19,90+5+14+iva: 45.90 € 12 meses, luego varía el precio pero no sé cual es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El precio fuera de promoción es el que pone el tarifario.

Emad

Leer por favor detenidamente la tarifa y la letra pequeña ! Esto para cualquier operador, por supuesto. El ahorro que se puede conseguir así proporciona los minutos mejor pagados de su vida ( salvo si es Ud muy,muy bien pagado)

SaludoZZ :D

besugo

El precio del tarifario oficial, si lo bajan, llamando no debería haber problema para que te lo pongan. Otra cosa es que quieras el precio de nuevos clientes, que ya eso está más difícil....

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar