Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Tarifas nuevas para quien?

    Han salido nuevas tarifas mas economicas tanto para telefono como para internet, pero yo sigo pagando lo mismo que desde hace meses.
    ¿Se pude hacer alguna cosa para conseguir las nuevas tarifas?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      entonces para alguien q tenia el combinado, q ventajas le…

      entonces para alguien q tenia el combinado, q ventajas le trae? quiero decir, eso de llamadas incluidas es a cambio de un recibo aun mayor de la "cuota de telefono"?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Yo me he cambiado de tarifa en la tienda y no me han…

        Hola

        Yo me he cambiado de tarifa en la tienda y no me han dicho nada de permanencia de un año y no me han hecho firmar nada.

        En mi caso la rebaja de tarifa por el cambio (opción tv estrella) es de 10 euros, más el coste de las llamadas de teléfono que ahora es gratis, más el iva.

        Es un ahorro importante en mi caso.

    • Cerrado

      Hola! Yo acabo de llamar y me han dicho que si me quiero…

      Hola! Yo acabo de llamar y me han dicho que si me quiero acoger a las nuevas tarifas tengo que firmar un año de permanencia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el que no llora no mama (dice el dicho), lo mejor es que le…

      el que no llora no mama (dice el dicho), lo mejor es que le des un toque a los de ONO (a mi en cuestión de un año he pasado de pagar unos 150 euros a 96 euros, (iva incluido).

    • Cerrado

      Solo hay que llamar para que te apliquen las nuevas tarifas,…

      Solo hay que llamar para que te apliquen las nuevas tarifas, mientras no llames te seguirán cobrando como antes hasta que a ONO le salga de los mismos.

      Coño que sólo es una llamada!!

      Mi caso: antes pagaba cerca de 70 euros todos los meses entre telf e internet.

      Ahora: 52 y pico todo incluido (excepto los móviles).

      No me puede creer que aún haya gente que no haya llamado para que les apliquen los nuevos precios.

      Pero vamos, que lo que tiene que hacer Ono es aplicarlo automáticamente. Partía de golfos.

      • Cerrado

        ¿segun tu ono deberia aplicar las nuevas tarifas…

        ¿segun tu ono deberia aplicar las nuevas tarifas automaticamente, con la consecuente permanencia de un año a partir de ese momento sin que el cliente lo sepa y quiera aceptarlo?

            • Cerrado

              Analiza el párrafo: COMBINADO INTERNET - TELEFONO. Alta e…

              Analiza el párrafo:

              COMBINADO INTERNET - TELEFONO.

              Alta e instalación gratis hasta el 30/06/06.
              Válido para nuevas contrataciones. Con compromiso de un año en el servicio, en caso de baja de ONO, se cobrará 120€.

              Yo ya estoy de alta desde hace 4 años.

              A mí ya me instalaron el servicio hace 4 años.

              Mi caso no es una nueva contratación.

              ÉSTE PÁRRAFO SÓLO ES PARA NUEVOS CLIENTES.

              Mantengo mi contrato con tarifas nuevas.

              El que se dé de alta ahora como cliente de ONO, es el que tendría que pagarle a ONO los 120 Euros si se pira antes del año.

              Además, lo ratifiqué con la operadora cuando hice el cambio.

              El que quiera que siga pagando de más.

              • Cerrado

                efectivamente ese parrafo solo hace mencion a los nuevos…

                efectivamente ese parrafo solo hace mencion a los nuevos clientes.
                pero yo no veo por ninguna parte que hable de los que ya son clientes y se apunten a las tarifas, y que diga que no tengan permanencia.

              • Cerrado

                Deberian aplicarlo automaticamente asi no hay lugar a la duda…

                Deberian aplicarlo automaticamente asi no hay lugar a la duda y crearian mas clientes al ver que a tus amigos les ha bajado la tarifa. Pero parece que les interesa mas que la gente informada o que llegue algo tarde pague unos meses de mas.

    • Cerrado

      Yo si que me voy a coger a la oferta porque se me acabo el…

      Yo si que me voy a coger a la oferta porque se me acabo el chollo que tenia con el combinado oro de RETECAL. Y asi me ahorro unos pocos euros y ademas tengo tadas las llamadas al mes unos 10 euros ahorrare al mes he calculado. No me importa quedarme un año mas parece que estan empezando el descapamiento a ver si es verdad.

    • Cerrado

      Hoy me acaban de llamar los de *n* que si queria llamadas…

      Hoy me acaban de llamar los de *n* que si queria llamadas nacionales gratis y tal Dije no, y empezo la chica a decirme que tambien me ofertava mejores servicios de internet y tal Dije No. Creo que lo que quieren es que al aceptar alguna oferta o mejora del paquete te tendran otro año mas sujeto, yo la verdad no tengo problemas con su servicio tengo telefono+Internet y si he tenido algun problema en menos de 24 ha venido un tecnico y resuelto, soy de huelva.

    • Cerrado

      Yo siempre que veo ofertas nuevas, llamo y les digo que…

      Yo siempre que veo ofertas nuevas, llamo y les digo que quiero acogerme a esa oferta, y sin problemas. La única condición que te imponen, es que como te aplican el nuevo precio, te exigen 1 año de permanencia en ONO. Pero si a los 4 meses sale otra oferta, y te acoges, te vuelven a poner el contador del año de permanencia a cero, a partir de esa fecha, y ya está.

      PD: Nunca me han puesto ninguna pega al respecto. Aún así, si se ponen tontos alguna vez y te dicen que son ofertas para clientes nuevos le dices: "¿Como? ¿Que vais a tratar mejor a clientes nuevos que a clientes que ya llevan tiempo con vosotros?Vale. Quiero darme de baja.. y luego volver a darme de alta (total, el alta es gratis según la oferta..., jeje).

      Un saludo.

      • Cerrado

        Se refieren a las nuevas tarifas "todo incluido", en las que…

        Se refieren a las nuevas tarifas "todo incluido", en las que se paga menos por los servicios de ONO de lo que se está pagando actualmente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llamar a ono y decir que te apliquen los nuevos precios. Yo…

      Llamar a ono y decir que te apliquen los nuevos precios.
      Yo lo he hecho, eso sí, en la primera factura se "olvidaron" de aplicarlo y despues de llamar y protestar me lo descontaran de la próxima factura, así como la llamada a su servicio técnico.