BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Tarifas nuevas para quien?

BocaDePez
BocaDePez

Han salido nuevas tarifas mas economicas tanto para telefono como para internet, pero yo sigo pagando lo mismo que desde hace meses.
¿Se pude hacer alguna cosa para conseguir las nuevas tarifas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llamar a ono y decir que te apliquen los nuevos precios.
Yo lo he hecho, eso sí, en la primera factura se "olvidaron" de aplicarlo y despues de llamar y protestar me lo descontaran de la próxima factura, así como la llamada a su servicio técnico.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a llamar? Suele ser suficiente.

🗨️ 9
GarabaTTo

También sería suficiente que OhNo hiciese su trabajo correctamente. :-|

OhNo+corectamente=quetonteriasdigoaveces

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien deberias decir:
ISP+correctamente=quetontossonalgunos.

Tengo muchos conocidos con Wanadoo y con Ya con 1 mega + llamadas (en centralitas con operatividad) y no les aplican la tarifa de los 20€, les siguen cobrando los 30 y pico €..
Son tos igualitos captacion de nuevos clientes y a los antiguos que les den.

🗨️ 7
BocadePezon

mal de muchos, consuelo de tontos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

disculpad pero exactamente a q nuevas tarifas o referis? son aplicables a todos los clientes? muchas gracias

🗨️ 1
djnacho

Se refieren a las nuevas tarifas "todo incluido", en las que se paga menos por los servicios de ONO de lo que se está pagando actualmente.

eagledan

Yo siempre que veo ofertas nuevas, llamo y les digo que quiero acogerme a esa oferta, y sin problemas. La única condición que te imponen, es que como te aplican el nuevo precio, te exigen 1 año de permanencia en ONO. Pero si a los 4 meses sale otra oferta, y te acoges, te vuelven a poner el contador del año de permanencia a cero, a partir de esa fecha, y ya está.

PD: Nunca me han puesto ninguna pega al respecto. Aún así, si se ponen tontos alguna vez y te dicen que son ofertas para clientes nuevos le dices: "¿Como? ¿Que vais a tratar mejor a clientes nuevos que a clientes que ya llevan tiempo con vosotros?Vale. Quiero darme de baja.. y luego volver a darme de alta (total, el alta es gratis según la oferta..., jeje).

Un saludo.

🗨️ 1
McBurton

el alta es gratis solo para nuevos clientes, si no son unos 40-60 €

israeldavid

Hoy me acaban de llamar los de *n* que si queria llamadas nacionales gratis y tal Dije no, y empezo la chica a decirme que tambien me ofertava mejores servicios de internet y tal Dije No. Creo que lo que quieren es que al aceptar alguna oferta o mejora del paquete te tendran otro año mas sujeto, yo la verdad no tengo problemas con su servicio tengo telefono+Internet y si he tenido algun problema en menos de 24 ha venido un tecnico y resuelto, soy de huelva.

TASADAR-F

Yo si que me voy a coger a la oferta porque se me acabo el chollo que tenia con el combinado oro de RETECAL. Y asi me ahorro unos pocos euros y ademas tengo tadas las llamadas al mes unos 10 euros ahorrare al mes he calculado. No me importa quedarme un año mas parece que estan empezando el descapamiento a ver si es verdad.

TALIBAN

Solo hay que llamar para que te apliquen las nuevas tarifas, mientras no llames te seguirán cobrando como antes hasta que a ONO le salga de los mismos.

Coño que sólo es una llamada!!

Mi caso: antes pagaba cerca de 70 euros todos los meses entre telf e internet.

Ahora: 52 y pico todo incluido (excepto los móviles).

No me puede creer que aún haya gente que no haya llamado para que les apliquen los nuevos precios.

Pero vamos, que lo que tiene que hacer Ono es aplicarlo automáticamente. Partía de golfos.

🗨️ 6
elunico

¿segun tu ono deberia aplicar las nuevas tarifas automaticamente, con la consecuente permanencia de un año a partir de ese momento sin que el cliente lo sepa y quiera aceptarlo?

🗨️ 5
TALIBAN

La permanencia es sólo para las nuevas altas.

🗨️ 4
elunico

segun tengo yo entenido no.
la permanencia es para todo aquel que se acoja a las nuevas tarifas.

🗨️ 3
TALIBAN
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el que no llora no mama (dice el dicho), lo mejor es que le des un toque a los de ONO (a mi en cuestión de un año he pasado de pagar unos 150 euros a 96 euros, (iva incluido).

willko

Tienes que llamar, ellos unilateralmente no te pueden cambiar las condiciones que contrataste.

🗨️ 3
Daijiroijiro

¿A qué número hay que llamar? ¿Al 1400?

🗨️ 2
TALIBAN

Copy and paste:

En el 902 929 000 gestionaremos todas las consultas sobre los servicios de ONO y cambios en los servicios que quiera realizar todos los días del año de 08:00 a 24:00 horas.

🗨️ 1
Daijiroijiro

OK, gracias

ogro20

Hola! Yo acabo de llamar y me han dicho que si me quiero acoger a las nuevas tarifas tengo que firmar un año de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

entonces para alguien q tenia el combinado, q ventajas le trae? quiero decir, eso de llamadas incluidas es a cambio de un recibo aun mayor de la "cuota de telefono"?

🗨️ 2
Daijiroijiro

Creo que es un par de € más barato.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo me he cambiado de tarifa en la tienda y no me han dicho nada de permanencia de un año y no me han hecho firmar nada.

En mi caso la rebaja de tarifa por el cambio (opción tv estrella) es de 10 euros, más el coste de las llamadas de teléfono que ahora es gratis, más el iva.

Es un ahorro importante en mi caso.