BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Yoigo no devuelve el dinero ni me factura bien tras resolución de Usuarios Teleco

BocaDePez

Llevo detrás de Yoigo desde julio cuando llamé inocentemente al 800 622 053. Allí me ofrecieron, durante 1 año, mis tarifas, todo exactamente igual que tenía por 62.10€ por un año completo si ponía la fibra de la casa con ellos. Acepté y todo correcto, la primera factura fue incluso de menos dinero, unos 63 euros lo cual no le di mucha importancia.

La segunda factura fue de 79 €, y me dijeron que estaba bien facturada!!! acto seguido no dude ni un solo segundo en poner una reclamación en USUARIOSTELECO. Al poco tiempo y tras las resoluciones, me llamaron de yoigo para arreglar el tema. Me dijeron que no podían dejarme 62,10€, pero que por 62,80€ sí que lo podían hacer, que era muy próximo a lo que me ofrecieron. Evidentemente para dejar todo el tema aparcado, acepte. Me dijeron que me iban a reembolsar en mi cuenta el dinero cobrado de más.

Iluso de mi, deje de hacer caso a las resoluciones de minetur, etc... por lo que el proceso parece ser que caducó. Ahora, resulta que NO solo no me han ingresado el dinero en mi cuenta, sino que las facturas siguen llegando erróneas (75,76 euros).

Ahora ya no tengo más ganas de estar con ellos. No solo me están cobrando de mas y no me han devuelto el dinero en mi cuenta, sino que encima la fibra funciona como una puta mierda, pues soy cliente indirecto.

Pues ya he reabierto el caso en MINETUR y tambien en La Junta Arbitral de Consumo de Madrid. El problema es que en MINETUR estamos pendiente de resolución, y la junta arbitral consumo de Madrid me ha mandado un correo certificado diciendome que no es apta a trámite porque me hace falta un contrato escrito o grabación de la oferta (que eso lo deberán de tener ellos).... y que tengo que exponer con palabras lo que quiero sacar del procedimiento (que me devuelvan el dinero y que me apliquen bien las ofertas, o que me devuelvan el dinero y que me dejen irme de la compañía!!!!!!!!!) ¿Qué hago ahora?

He mandado la comunicación a la junta arbitral de consumo diciendo que no poseo ni contrato ni grabación pues fue vía telefónica y que la grabación la tienen que tener ellos, y tal.

Ahora a esperar

¿Alguien lo ha conseguido con estos impresentables?

Un saludo!

BocaDePez
2

Veo que eres un experto negociador telefónico y que estas aprendiendo a interponer reclamaciones.

Las próximas veces del resto de tu vida, ¿que tal si.. HACES TODO ONLINE?

Felicidades.

🗨️ 1
BocaDePez

+1, si es que las palabras se las lleva el viento...

vukits

lo siento mucho, compañero

Pues ya he reabierto el caso en MINETUR

me temo que es la única vía.

Es que hoy en día, siempre hay que tener por escrito las condiciones de la promoción.

un saludo

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
vukits
vukits
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 11
S3ph1r0t
S3ph1r0t
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
rbetancor
🗨️ 6
vukits
vukits
1
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el OP.

A los que me llaman muerto de hambre -> ojala reclamase por el dinero, lo cual jutsificaria mas mis decisiones......... lo hago porque esta gnete me toca mucho los guevos, porque siempre he sido un buen negociador de tarifas, y ahora que me la estén clavand por detras..... ¡me niego!

Pago en vodafone 19,50€ por 3 lineas M, ¿me están tocando los guebs de esta manera? ¡nunca!

Voy a ir a por ellos con todas las que pueda , y en cuanto se termine la permanencia........ bye yoigo y hola o2.

Un saludo

🗨️ 2
el-xalso

Ánimo y a reclamar todo lo posible. Hay que reclamar aunque sean 10 centimos.

Para otra vez, como consejos, no aceptes nada por teléfono. Que las palabras desaparecen y no tienes ningún contrato ni nada. Todo por internet, tienda, etc, donde te entreguen un contrato (bien en papel, pdf...) con las condiciones y lo que has aceptado y firmado.

Porque sino, luego lo tienes jodido para reclamar.

🗨️ 1
BocaDePez

Hay que reclamar sin duda..

10 euros x 2 millones de clientes son 20 millones de euros, casi na.. al mes

Si en tu trabajo le cobraras por error un 15 % mas a cualquier cliente poco más que o te arrancarían la cabeza o te echarían de la empresa.. es lo bueno que tiene tener operadores virtuales que no hay manera de arrancarles la cabeza (aunque habría que hacerlo con sus jefes que son los que mandan que nos vacilen, nos tomen el pelo y nos cobren de más)... léase arrancar la cabeza de forma figurada