Hola, hay alguna tarifa de internet en Movistar sin coger fusión que sea menos que 15 euros al mes? También me he estado informado y me han dicho que las tarifas que tiene Movistar ahora mismo para contrato tienen todas una cuota fija de 3 euros y que a esos 3 euros se le suman un consumo mínimo de otros 3, entonces serían 6 euros. Eso es así?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Móvil
Tarifas de Movistar
BocaDePez
⋮
Comparte
BocaDePez
⋮
A ver si te explicas mejor. Voy a asumir que es para el móvil. Antes había una de diez euros, que luego subieron a doce. No sé si seguirá costando doce, pero es la más económica que les conozco.
Por otra parte, si realmente quieres sacarle partido a tu dinero, múdate a otra compañía.
✖
BocaDePez
⋮
El problema eres tú que no entiendes. Es para móvil logicamente porque lo he puesto en el foro de Movistar móvil.
BocaDePez
1
⋮
Movistar es las compañia mas cara que existe por excelencia, yo lo era y me tuvieron una año con una incidencia abierta hasta que me fui, pero sin duda, los precios son desorbitados, otra compañia hermano, harias lo mejor
⋮
Tienes razón, movistar es demaciado caro y descarados.