Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
230 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Tarifas de Movistar

Hola, hay alguna tarifa de internet en Movistar sin coger fusión que sea menos que 15 euros al mes? También me he estado informado y me han dicho que las tarifas que tiene Movistar ahora mismo para contrato tienen todas una cuota fija de 3 euros y que a esos 3 euros se le suman un consumo mínimo de otros 3, entonces serían 6 euros. Eso es así?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

A ver si te explicas mejor. Voy a asumir que es para el…

A ver si te explicas mejor. Voy a asumir que es para el móvil. Antes había una de diez euros, que luego subieron a doce. No sé si seguirá costando doce, pero es la más económica que les conozco.

Por otra parte, si realmente quieres sacarle partido a tu dinero, múdate a otra compañía.

6

El problema eres tú que no entiendes. Es para móvil…

El problema eres tú que no entiendes. Es para móvil logicamente porque lo he puesto en el foro de Movistar móvil.

12

Movistar es las compañia mas cara que existe por excelencia,…

Movistar es las compañia mas cara que existe por excelencia, yo lo era y me tuvieron una año con una incidencia abierta hasta que me fui, pero sin duda, los precios son desorbitados, otra compañia hermano, harias lo mejor