Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Tarifas de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hay alguna tarifa de internet en Movistar sin coger fusión que sea menos que 15 euros al mes? También me he estado informado y me han dicho que las tarifas que tiene Movistar ahora mismo para contrato tienen todas una cuota fija de 3 euros y que a esos 3 euros se le suman un consumo mínimo de otros 3, entonces serían 6 euros. Eso es así?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si te explicas mejor. Voy a asumir que es para el móvil. Antes había una de diez euros, que luego subieron a doce. No sé si seguirá costando doce, pero es la más económica que les conozco.

Por otra parte, si realmente quieres sacarle partido a tu dinero, múdate a otra compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema eres tú que no entiendes. Es para móvil logicamente porque lo he puesto en el foro de Movistar móvil.

BocaDePez
BocaDePez
1

Movistar es las compañia mas cara que existe por excelencia, yo lo era y me tuvieron una año con una incidencia abierta hasta que me fui, pero sin duda, los precios son desorbitados, otra compañia hermano, harias lo mejor

arrayan

Tienes razón, movistar es demaciado caro y descarados.