BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifas móviles estancadas tras los 20 GB e ilimitadas por 20 €

BocaDePez

La oferta actual de todas las operadoras son 20-23GB y minutos ilimitados por 20€.

¿Cuál será el siguiente paso? ¿Añadir más gigas, o reducir el precio?

Con tantos gigas me sobra, ojalá una tarifa de 10€ con llamadas ilimitadas y unos pocos gigas 8-10 suficiente.

Emad

Mira llamaya, creo que tiene una con ilimitadas y 7 de datos.

🗨️ 4
BocaDePez

acabo de verla. incluye 7GB de datos, llamadas ilimitadas y SMS. pero 15€

🗨️ 3
Emad

😗 buf! yo pago 10€ no sé cuantos minutos. Pero 7 Gb eso sí, lo sé. Es que no hablo tanto. Pero 3 Gb me quedaban cortos para navegar.

🗨️ 2
BocaDePez

150min+7GB+SMS 10€

a ver si mejoran esos 150minutos, unos 300 estarían bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Reducir... ¿qué?

BocaDePez

Tambien está lowi con ilimitadas + 20 Gb por 15 €.

🗨️ 4
BocaDePez

algo menos gigas por 10€ seria de diez

🗨️ 3
mceds

Yo creo que deberían poner llamadas ilimitadas y unos pocos gigas (con 10 o 20 petabytes nos basta, ¿para qué más?) por un euro al mes.

🗨️ 2
Ketere

Has leido tu respuesta sin sentido?

🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez
1

HolaWifi acaba de renovar todas sus tarifas. Aparte de los combinados (que sólo interesan si vives en Levante que es dónde tienen cobertura), las tarifas en solo móvil no están mal:

Ilimitadas + 4GB: 9,95€

Ilimitadas + 10GB: 15,95€

Ilimitadas + 25GB: 19,95€

Ilimitadas + 30GB: 24,95€

Y todas traen 1000 minutos en llamadas a fijos internacionales...

🗨️ 2
BocaDePez

😮 con llamadas internacionales y todo?

Leste

Hits Mobile tiene una tarifa 9,95€ por 4GB y Llamadas ilimitadas

Que de Hits nunca se acuerda nadie y a mi me salen siempre en Facebook Jajajajaja estoy por pillarles una sim solo por pena xD

BocaDePez

Yo creo que la mejor opción para lo que quieres ahora mismo está en Llamaya o en Republica movil

7GB + 150 min. La de llamaya además tiene 10 sms (si, 10, pero para algún apuro, sabes que no te van a cobrar ese sms).

Si necesitas más GB o minutos, entonces no te sirve. Pero por 10 euros, esta tarifa en las dos compañías, me parece muy buen precio.

Y lo mismo, quien no necesite tantos GB, las dos compañías ofrecen también 3GB + 150 min por 5 euros (llamaya además con 10 sms). Para mi padre viene genial que no usa mucho el movil. Con 3GB se que no va a pasarse (lo poco que usa es el whatsapp) pero tiene de sobra por si le envian o quiere enviar cualquier cosa (y si no, tiene bajada de velocidad, por si acaso), y rara vez ha hablado más de 100 minutos. Por 5 euros que paga, está la mar de contento.