BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las tarifas de móvil y fibra más baratas de Fi Network

Montay Daniel Martin
-3

Ya acabamos de ver distribuidores oficiales que están dando las grandes ofertas de Fi NETWORK, TARIFAS DESDE 10 euros, con llamadas ilimitadas, 7 GB además de un bono de verano de 66 Gigas, y puedes acumular las del mes anterior que no gastes, y sms ilimitados, y manda tus megas a tus amigos. Hay muchas más que las puedes ver en la página web.

Además de Fibra de 100 Megas por 20 euros. Toda la info aquÍ.

[SPAM]

BocaDePez
BocaDePez

Al entrar en la página aparece este mensaje: "Error al establecer una conexión con la base de datos"

🗨️ 2
Montay Daniel Martin
-1

Intenten entrar mañana o pasado, guarden la pagina, justo estabamos haciendo unos cambios para mejorar la pagina y hemos tenido problemas, pero es puntual, guarden la web en favoritos, y intenten mañana gracias

🗨️ 1
pepejil
1

Me encanta. Haciendo publicidad antes de tener la web a punto.

Luego que se enfada la peña si llamamos a todo esto "chiringuitos".

BocaDePez
BocaDePez

llevo dos meses con ellos (sólo movil) funciona muy bien, atención al cliente genial, esperemos que sigan así

🗨️ 1
Manol-hito

soy yo, lo dicho va bien

BocaDePez
BocaDePez
1

Madre mía... un operador que no existe como tal, sino que es un revendedor de Lowi, con un cutrerío que ya @rbetancor ha destapado en otros post hace tiempo.

Seguridad nula (en serio, una web con un wordpress, en ocasiones como en este post “error con la base de datos”...), jurídicamente ya ni hablamos (estáis acogidos a las juntas de arbitraje, o no?). Y por lo visto, con mil marcas por ahí y haciendo SPAM descarado. No que decir de la basura del enfoque de la estrategia de marca y marketing (en serio, ahuyentáis a la gente +30 con la imagen a lo Vodafone Yu, pero yo con 23 me da vergüenza, “we are all rich”, en fin...

Y bueno, lo de no saber ni a qué palo darle y al principio copiar el logo de Fi de Google...

Chicos de Fi Network, si leéis esto: está muy bien ser emprendedores y toda la pesca, per ser “enprendedor” no justifica ser un chapuzas o un cutre.

Dejaros de hacer absurdeces de varias marcas, id a lo sencillo y ofreced un servicio de calidad y a buen precio. La senda pepephone, aún con sus errores, es la que hay que seguir (sin tanto mensaje “Mr. Wonderful”, por favor). Las grandes empresas se pueden permitir segmentar porque abarcan mucho, no seáis tontos y hagáis lo mismo, porque lo único que hacéis es meteros en un nicho al ir hacia el público jóven (y de un tipo, porque yo soy jóven y la imagen me espanta). No sé... mucha suerte. Y no queráis destacar solo en precio. Hoy por hoy, por la diferencia, como no cambiéis, aconsejo antes Lowi de 35€ fibra+móvil antes que vosotros, dónde va a parar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Añado: no tenéis que ir de “amigotes” de vuestros clientes en plan majo. Ya os he visto por forocoches hace tiempo, y con el tema de vuestra web casi parece que vais en ese tono.

Sois una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones. Sin más. Si todo va bien, una persona que contrata con vosotros busca un servicio, se lo dais, lo paga y se olvida. No vayáis de “mirad que guays somos, my friend”. Sed neutrales.

Intentáis copiar la imagen “amistosa” de Lowi por ejemplo, a vuestra manera, pero es un error, porque esa marca sale para segmentar clientes en el grupo Vodafone, y con su imagen busca un grupo de clientes concreto. No hagáis tonterías.

🗨️ 1
Montay Daniel Martin

YA PODEIS ENTRAR TODOS,---, EL ALTA se hace desde la pagina, enviando tus dni, y luego el comercial ya te envia las tarjetas a casa. La fibra hasta el dia 15 no hay, pero ya se puede ir reservando.

Montay Daniel Martin

la web funcionaba perfectamente hasta ahora, deja de exigir tanto de cutres, es la empresa que ahora mismo esta funcionando mejor, y no pasa nada por que haya distribuidores, asi hay gente que esta trabajando en esto. Lo mismo tu de tanto criticar, tienes algo que demostrar, que seguro que no. Y el problema fue al poner el HTTPS, a la pagina el SSL no esta activado, pero como tu tampoco sabes, no critiques todo

🗨️ 7
rbetancor

¿Y por aactivar el SSL de la web, peta la conexión con la base de datos? ... si, claro ... !Que pase el siguente! ...

🗨️ 5
Montay Daniel Martin

no, el problema era al poner el cloudflare para que no haya ataques, al configurar el HTTPS como el hosting no tiene la SSL activada, dio error en todo, pero ya esta solucionado, solo que mas adelante tendre que comprar, una para el https, ,lo mismo tu haces una pagina mejor, no critiqueis todo como os digo, y valorar lo verdadero que es, un buen servicio. Siempre las paginas nuevas tienen problemas.

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
pepejil

Lo típico, que sacas la web a producción sin saber si funciona en condiciones.

Pero visto también tu pateo continuo al diccionario, no me espero mucho más de ti.

Ojala te pegue un buen susto la AEPD.

BocaDePez
BocaDePez

¿por que en Mallorca no me deja reservar fibra?

🗨️ 4
Montay Daniel Martin

en la pagina lo estas haciendo nuestra?, si deberia dejarte

🗨️ 3
Montay Daniel Martin

rellenas tus datos,y DNI SUBIDOS y seleccionas la fibra y el iban y justo el dia 15 de septiembre empezaran con la fibra en españa, y empezaran hacer las contrataciones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enviar dni y cuenta a saber dónde y a quien. En un mes han sacado 57 iPhones a tu nombre y tienes deuda con varias operadoras.

🗨️ 1
rbetancor
Josh
1

Montay, por favor, leete las normas si no quieres que desactivemos tu usuario:

Mensajes no permitidos

Publicitarios

El foro es para usuarios particulares sin intereses comerciales. No se permite promocionar productos, empresas o sitios web y enlaces SEO si tienes algún tipo de relación con ellos.

🗨️ 1
rbetancor

Está claro que no se leyó las normas ... porque se registró y a los 10 minuto lo primero que hace es pasarselas por el forro de los cojones.

Kumiko Oumae

Compañia que no cumple la ley, revendedores de lowi, mentirosos, y te banean de foros por hacerles preguntas...

BocaDePez
BocaDePez

Son reventas lamentables sanas.

El historial de Wewi Mobile no huele bien.

🗨️ 10
Montay Daniel Martin

ahora vamos a dar un regalo de pulsera inteligente, para los que se registren con nosotros, interesados enviar un mensaje

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mejor regalad un tirador de la cisterna de un inodoro, que se corresponde más con la imagen y enfoque de Fi Network.

Por ejemplo:

banner-img@2x

Los canis, chonis y familias disfuncionales son un target importante.

🗨️ 8
Montay Daniel Martin

veo que tiene mucho tiempo para decir tonterías, en vez de hacer algo bueno para la comunidad

🗨️ 7
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1