Madre mía... un operador que no existe como tal, sino que es un revendedor de Lowi, con un cutrerío que ya @rbetancor
ha destapado en otros post hace tiempo.
Seguridad nula (en serio, una web con un wordpress, en ocasiones como en este post “error con la base de datos”...), jurídicamente ya ni hablamos (estáis acogidos a las juntas de arbitraje, o no?). Y por lo visto, con mil marcas por ahí y haciendo SPAM descarado. No que decir de la basura del enfoque de la estrategia de marca y marketing (en serio, ahuyentáis a la gente +30 con la imagen a lo Vodafone Yu, pero yo con 23 me da vergüenza, “we are all rich”, en fin...
Y bueno, lo de no saber ni a qué palo darle y al principio copiar el logo de Fi de Google...
Chicos de Fi Network, si leéis esto: está muy bien ser emprendedores y toda la pesca, per ser “enprendedor” no justifica ser un chapuzas o un cutre.
Dejaros de hacer absurdeces de varias marcas, id a lo sencillo y ofreced un servicio de calidad y a buen precio. La senda pepephone, aún con sus errores, es la que hay que seguir (sin tanto mensaje “Mr. Wonderful”, por favor). Las grandes empresas se pueden permitir segmentar porque abarcan mucho, no seáis tontos y hagáis lo mismo, porque lo único que hacéis es meteros en un nicho al ir hacia el público jóven (y de un tipo, porque yo soy jóven y la imagen me espanta). No sé... mucha suerte. Y no queráis destacar solo en precio. Hoy por hoy, por la diferencia, como no cambiéis, aconsejo antes Lowi de 35€ fibra+móvil antes que vosotros, dónde va a parar.