BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con las tarifas a mi aire tambien hay descuento en el adsl?

BocaDePez
BocaDePez

Veo en la web de vodafone que si eres cliente de vodafone movil tienes un tanto por ciento pero solo si tienes las tarifas caras, si tengo una de 9 euros de mínimo tambien tengo algún descuento?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

sí, durante los 6 primeros meses como todo el mundo: a 4,9 + 15 de mantenimiento de línea. los descuentos son a partir de la tarifa S, que a partir del 7º mes pasa a costar 11,2 + 15. si contratas una tarifa superior, serán 4,9 + 15 para siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces con como tengo una tarifa inferior ni pongo mi numero el recuadro de usuario vodafone movil, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no he entendido tu pregunta

Emad
-1

Estas seguro que quieres adsl de Vodafone? :-/ Ponte a leer chaval, te pasaran las ganas. Primero hay que contratar de joven el servicio y a lo mejor cuando te jubiles tendrás Internet. Luego DESatencion cliente es lo mas de lo mas asqueroso. Mi primo, que vive en la misma finca, le falta una pizca hasta la depresión. Después de la Noche Vieja el insensato se paso a Vodafone. Menos mal que la mujer es muy compresiva. jajaja :D

🗨️ 4
pegial

Hola.

No estoy de acuerdo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Con que? Amigo mio, he sido cliente de Vodafone móvil mas de 10 años. En los ultimo dos años el servicio ha empeorado hasta insoportable. Así que hace un mes que me pase a otra compaña. Vodafone se ha puesto impresentable, le sobran clientes y se comportan como unos miserables. Por supuesto, al respeto de la calidad de la clientela. No te rallas, es que se permiten tratar tanta gente de este modo por algo sera.

SqaludoZZ :)

Mocho

Ni caso, de un elemento que ha llegado a decir que todo el que no contrata con jazztel es porque no tiene ni idea y que encima se cree semejante estupidez que vas a esperar :)

BocaDePez
BocaDePez

Es la unica que me lo ofrece sin permanencia y el precio es mejor que el de la competencia, siendo indirecto imagino que el servicio sera el mismo que el de telefonica, mi duda es, si soy usuario de vodafone con tarifa a mi aire (la de 9 euros al mes de minimo) podre tener algun descuento en el adsl de vodafone? Saludos

🗨️ 1
Mocho

Con las de 9€ no hay descuentos especiales.