vodafone son unos sinver.guenzas con las tarifas a mi aire
hola no se si lo sabeis pero todos los que tengais la tarifa vitamina 90x1 a todos o 90x1 24 horas, a partir del dia 1 de agosto os pasan a la fuerza a la nueva tarifa esa que se han sacado de la manga los de vodafone, la de A MI AIRE. (prepago)
esta tarifa es un estafa pues es la misma que la vitamina pero solo la tienes si haces una recarga de 5 o mas euros para tener el beneficio una semana y de 15 o mas euros para tenerlo 30 dias, osea que antes lo teniamos siempre sin tener que recargar y ahora o recargas semanal o mensualmente o no tienes el beneficio del 90x1 y tienes que pagar todos los minutos a 38 centimos mas iva, mas el establecimiento de llamada.
esto queda asi: por ejemplo si haces una llamada de 20 minutos y no has recargado, te cuesta 38x20=7,60 € +15 establecimiento de llamada mas iva, osea que te sale por 7,75€ mas iva cuando esta misma llamada con la tarifa vitamina que es la que actualmente tengo me salia por 38 cms + 15 establecimiento de llamada, mas iva, como vereis una diferencia muy grande y eso solo en una llamada, que si haces varias al dia imaginaros la cantidad de euros que podeis pagar pues tarifican minutos a minutos si no has recargado y con la vitamina solo pagas el primer minuto y hablas hasta 90.
haceros una idea de lo que nos van a robar esta gente a partir del 1 de agosto.
me he quejado a vodafone pidiendo hacer una reclamacion porque no quiero esta tarifa y me dicen que quiera o no quiera el sistema me la pone y ellos no pueden hacer nada.
les he dicho que me abran una incidencia por el mismo motivo y me dicen que por eso no se la pueden abrir.
osea que me jorobo o me jorobo porque no hay otra.
en cuanto pueda me cambio de compañia, pues no estoy por la labor de pagar a estos sinverguenzas.
alguien sabe si teniendo la tarifa vitamina y sin que yo solicite el cambio, me la pueden cambiar porque les dé la gana?
se puede hacer algo para que no me la cambien?
alguien esta en la misma situacion que yo?
que podemos hacer ante esto?