Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tarifas más baratas solo para nuevos clientes.

Según me comenta un amigo distribuidor, los nuevos clientes tienen tarifas más baratas de las que nosotros tenemos actualmente, por ejemplo:
    Tlf + Inet 43 euros más o menos (nosotros pagamos unos 47 euros)

Si llamas, te cambian la tarifa, si no, te jodes y sigues pagando los 47 euros...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo ya tengo cobertura jazztel 20 megas, lo ke pasa es ke…

Pues yo ya tengo cobertura jazztel 20 megas, lo ke pasa es ke ahora tengo ke darme de baja de Ono, luego darme de alta con telefonica y luego desvincularme de telefonica y pasarme a Jazztel. Una operacion ke puede durar sobre un mes, si no mas. Un mes sin internet para cambiarme de compania. No se. Toi hecho un lio. Kizas por aburrimiento los amenaze con darme de baja a ver si asi me regalan unos mesesitos gratis o un ruisenor con las patas verdes. Hay que joderse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me temo que si. Una comercial de Jazztel me llamó para…

Me temo que si. Una comercial de Jazztel me llamó para ofertarme los 20MB. Le dije que tenia Cable (ONO). Y me dijo despues de explicarme la oferta que si estaba interesado debia de darme de alta con telefonica. Que de paso aprovechara ahora que daban el alta gratis. Y que si no esperara otro momento donde lo volvieran a ofertar, pues salia por uno 120€.
          A lo mejor quieren aprovecharse del servicio de telefonica... ;-)

• Cerrado

Es que las lineas siguen siendo de telefonica, tienen que…

Es que las lineas siguen siendo de telefonica, tienen que ponerte una linea hasta tu casa (o aunque la tengas, darla de alta ... cobran lo mismo xD).

El tema es que Jazztel dice tener infrastructura propia, pero a nivel de gestion de red, no a nivel de distribucion. Son las cosas de la publicidad a medias y tal.

Un saludo.

• Cerrado

6
                  Según me comento un comercial, jazztel no instala líneas pero…

Según me comento un comercial, jazztel no instala líneas pero si se las compra a telefónica.
                  Por otra parte, mucho ojo con los 20MB de Jazztel que según me comentó el comercial no es que te pasen de inmediato a esa velocidad, sino que paulatinamente verías como iría aumentando tu conexión de 6MBps hasta el máximo que permita el cableado desde la central hasta tu casa (bucle de abonado) con ADSL2+ (hasta 20MBps).
                  Resumiendo, no todos los clientes de jazztel llegarán a los 20MBps.

• Cerrado

Tambien, y tambien se puede pagar dos mantenimientos de linea…

Tambien, y tambien se puede pagar dos mantenimientos de linea simultaneas, la de telefonica y la de Ono, y luego ke ono te tramite la baja en condiciones. Yo creo ke se tiene ke reunir una serie de factores a tu favor para ke todo vaya viento en popa y no te kedes sin internet durante dias. Aqui se podria hacer un anuncio de television y decir: Me gustaria cambiarme de Ono a Jazztel pasando por telefonica y la otra persona del anuncio diria Y YO QUIERO COMBO. Reirse por no llorar.

• Cerrado

6

pues yo acabo de llamar y me an dixo ke nanai d la xina, nose…

pues yo acabo de llamar y me an dixo ke nanai d la xina, nose si sera xq tengo el mega especial, de paso e preguntao si van a ampliar la conexion y tb a dixo ke na d na..
      y yo digo, como no se pongan las pilas y m llegue pronto cobertura d jazztel voy a durar na y menos pssssss...

• Cerrado

[Editado 21/09/05 19:59]

Como en todo :S, ademas seguramente le incluye el contrato de…

Como en todo :S, ademas seguramente le incluye el contrato de permanencia... asi que...