BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarifas más baratas solo para nuevos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Según me comenta un amigo distribuidor, los nuevos clientes tienen tarifas más baratas de las que nosotros tenemos actualmente, por ejemplo:
Tlf + Inet 43 euros más o menos (nosotros pagamos unos 47 euros)

Si llamas, te cambian la tarifa, si no, te jodes y sigues pagando los 47 euros...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Como en todo :S, ademas seguramente le incluye el contrato de permanencia... asi que...

CuE

pues yo acabo de llamar y me an dixo ke nanai d la xina, nose si sera xq tengo el mega especial, de paso e preguntao si van a ampliar la conexion y tb a dixo ke na d na..
y yo digo, como no se pongan las pilas y m llegue pronto cobertura d jazztel voy a durar na y menos pssssss...

Thrum

Pues yo ya tengo cobertura jazztel 20 megas, lo ke pasa es ke ahora tengo ke darme de baja de Ono, luego darme de alta con telefonica y luego desvincularme de telefonica y pasarme a Jazztel. Una operacion ke puede durar sobre un mes, si no mas. Un mes sin internet para cambiarme de compania. No se. Toi hecho un lio. Kizas por aburrimiento los amenaze con darme de baja a ver si asi me regalan unos mesesitos gratis o un ruisenor con las patas verdes. Hay que joderse.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

y no puedes ponerte telefonica todavia teniendo ono?
y cuando lo tengas todo te borras de ono

🗨️ 1
Thrum

Tambien, y tambien se puede pagar dos mantenimientos de linea simultaneas, la de telefonica y la de Ono, y luego ke ono te tramite la baja en condiciones. Yo creo ke se tiene ke reunir una serie de factores a tu favor para ke todo vaya viento en popa y no te kedes sin internet durante dias. Aqui se podria hacer un anuncio de television y decir: Me gustaria cambiarme de Ono a Jazztel pasando por telefonica y la otra persona del anuncio diria Y YO QUIERO COMBO. Reirse por no llorar.

heffeque

para pasarte a Jazztel estoy casi seguro de que NO tienes que pasar por telefónica primero.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que si. Una comercial de Jazztel me llamó para ofertarme los 20MB. Le dije que tenia Cable (ONO). Y me dijo despues de explicarme la oferta que si estaba interesado debia de darme de alta con telefonica. Que de paso aprovechara ahora que daban el alta gratis. Y que si no esperara otro momento donde lo volvieran a ofertar, pues salia por uno 120€.
A lo mejor quieren aprovecharse del servicio de telefonica... ;-)

🗨️ 5
heffeque

Ap, pues qué raro es esto del ADSL.

🗨️ 4
overpeer
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
tMn